|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
L Speed. Tweak para mejorar rendimiento/bateria
Hola, mirando por Xda he encontrado este Tweak con un montón de opciones. Lo instale esta tarde con un 45% de batería así que hasta que no tenga una carga completa no podré reportar impresiones, pero pinta muy bien y la gente parece contenta.
Lo tengo junto la última smiui. Creo que de este tema no se ha hablado, al menos no lo he encontrado. Si es repe lo siento. http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instalado y por ahora en rendimiento se nota. A ver que tal se comporta la batería.
|
|
||||
|
||||
Ya direis vuestras impresiones a ver que tal!
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo instalaba en las roms allá por diciembre y bueno, notarse del todo yo no llego a notarlo. Dejé de instalarlo pero desde hace un par de semanas estoy volviendo a instalarlo y sí que noto que mejora un poco la fluidez...
Además tiene una opción para arreglar el bug de Servicios de Google que drena la batería. |
|
||||
|
||||
Pues va muy bien el Tweak en rendimiento, pero en batería parece que va un pelin peor q smiui estándar. Eso sí, hoy he estado todo el tiempo con datos 3g, nada de WiFi y va a 25% cada hora de pantalla +- con 16 horas encendido. Como tiene tantas opciones lo mismo he activado algo que no debia.
Seguiremos informando ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va muy bien el Tweak en rendimiento, pero en batería parece que va un pelin peor q smiui estándar. Eso sí, hoy he estado todo el tiempo con datos 3g, nada de WiFi y va a 25% cada hora de pantalla +- con 16 horas encendido. Como tiene tantas opciones lo mismo he activado algo que no debia.
Seguiremos informando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es que mucho rendimiento y poco gasto de bateria como que se dan de piños, o una cosa o la otra, no se le puede pedir a un motor que rinda mucho sin consumir
|
|
||||
|
||||
Y por lo general las roms de CM son más rápidas y consumen menos que las stock roms. |
|
||||
|
||||
Alguien puede traducir o explicar como se instala y usa?
He echo lo que dicen en xda pero me quedo atrancado. Tengo busybox, supersu, terminal android instalado y el zip 2.3 bajado y flaseado pero no se que mas debo hacer, yo lo que busco es mas batería, me da igual el rendimiento ya que no juego ni nada. ROM: paranoid y actualmente le saco unas 5h de pantalla, conseguiré mas? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien puede traducir o explicar como se instala y usa?
He echo lo que dicen en xda pero me quedo atrancado. Tengo busybox, supersu, terminal android instalado y el zip 2.3 bajado y flaseado pero no se que mas debo hacer, yo lo que busco es mas batería, me da igual el rendimiento ya que no juego ni nada. ROM: paranoid y actualmente le saco unas 5h de pantalla, conseguiré mas? ![]() Este zip para ajustarlo y modificarlo se debe realizar desde una terminal. Debes bajarte una app del playstore que se llama "Terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es y una vez la bajas, la abres y escribes: su [se te abrirá la ventana de supersu para permitir el acceso root a la terminal, le das a que sí y escribes lo siguiente] LS [en mayúsculas, y una vez escrito eso se te abrirá un menú de LSpeed, y escribiendo los números accedes a los diferentes ajustes y submenús] |
|
||||
|
||||
¿La paranoid con qué kernel la llevas?
Este zip para ajustarlo y modificarlo se debe realizar desde una terminal. Debes bajarte una app del playstore que se llama "Terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es y una vez la bajas, la abres y escribes: su [se te abrirá la ventana de supersu para permitir el acceso root a la terminal, le das a que sí y escribes lo siguiente] LS [en mayúsculas, y una vez escrito eso se te abrirá un menú de LSpeed, y escribiendo los números accedes a los diferentes ajustes y submenús] ![]() Para quitar el drenaje de los servicios de google en que tiene que estar la opción (on-off)???? Me hace la paranoid unas 5horas de pantalla pero los servicios de google siempre están a la par del tanto por ciento que consume la pantalla y he pensado que si los desactivos puedo llegar a tener muuuuucha batería, no creéis??? Te paso la captura del kernel ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, ahora si que he podido entrar en el menú y ver los ajustes que se pueden hacer.
Para quitar el drenaje de los servicios de google en que tiene que estar la opción (on-off)???? Me hace la paranoid unas 5horas de pantalla pero los servicios de google siempre están a la par del tanto por ciento que consume la pantalla y he pensado que si los desactivos puedo llegar a tener muuuuucha batería, no creéis??? Te paso la captura del kernel
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Me acabo de instalar la AICP de audahadi y la noto que va perfecta, a ver si no consumen mucho esos servicios. Salu2 |
|
||||
|
||||
Parece que esto se va asentando. Cada vez tengo mejores consumos...
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que esto se va asentando. Cada vez tengo mejores consumos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que mejoró bastante con el Test 11, ya va por el 12. A ver si lo flasheo luego. Te mando unas capturas de la configuración. La rom q llevo es smiui.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM tiene que tener soporte init.d, instalas por recovery y para cambiar las configuraciones te bajas la app terminal de la play store, escribes "su" y luego "LS".
|
|
|
||||
|
||||
Así es, pero los archivos que hay de serie en init.d los tienes q borrar antes de flashear. En mi caso lo que hice fue copiarlos en otra carpeta por si acaso algo iba mal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|