|
![]()
hola, acabo de actualizar mediante el lg pc suit el telefono a lolipop y me desaparecieron los botones tactiles de la pantalla, me fije en configuraciones de pantalla y los tengo activados, tampoco me aparece el menu deslisable de arriba para prender apagar, wifi, bluetooth, etc, ademas tampoco me puedo conectar a wifi, cuando prendo el telefono aparece un cartel que dice el telefono se esta actualizando, lo apague varias veces y aparece el mismo cartel, el pc lg suit no lo detecta ahora !
puse restaurar los valores de fabrica, le doy ok y no hace nada Última edición por maguzz Día 14/07/15 a las 02:51:45 |
|
|
lo pude solucionar entrando en el modo recovery, aparentemente ni siquiera habia entrado en lolilop, es como que habia prendido en kit kat, alguna sugerencia de por que? tengo q hacer lo de los wipear creo que se llama?
|
|
Es extraño porque si restauras de fábrica usando LG Suite debería hacerte todo lo necesario el mismo programa, tú no necesitas hacer ningún wipe ni nada por el estilo. Algo no hicisteis bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
yo lo que hice fue actualizarlo por el pc suite de lg, y cuando abre el sistema operativo tenia todos esos problemas que comente, no había actualizado era kitkat y ahi fue que intente volver a los valores de fabrica y no hacia nada, después de esto entre en modo recovery desde el teléfono sin estar conectado y ahi se soluciono el problema, arranco con lolipop y tuve que seguir los pasos normales para configurarlo, gracias igual
|
|
A mi me paso lo mismo... actualice con pc suit y cuando encendio no tenia los botones ni la barra de notificaciones, hice un hard reset y volvio a kitkat...actualice otra vez y ahi funciono correctamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|