|
||
|
||||
|
||||
Mi Miband ha muerto
Pues resulta que esta mañana funcionaba perfectamente, he ido a la playa y cuando he terminado la mañana, me he mosqueado porque ni desbloqueaba el movil, ni me vibraba con las notificaciones...y ahora, al llegar a casa, la conecto al Pc para cargarla y nada, no se enciende luz alguna....que ha pasadoo??? No he hecho nada raro ni nada que no hubiera hecho otro día cualquiera de playa..Tras 6 meses con ella, primero fue la correa, que el plastico de esta se rajó y ahora muerte súbita a menos de que alguien me de alguna idea de que hacer.
Saludos
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería. Pero si se ha estropeado por agua no hay solución |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro oficial en inglés uno de los consejos q dan es no meterla nunca en agua q hay varios casos de estropearse en la ducha por el agua y la presión aunq sobre el papel sea resistente mejor dejar la prueba para días puntuales q te pillé la lluvia.
Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería. Pero si se ha estropeado por agua no hay solución ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso. La meti varios dias en el mar y un dia de repente no me encendia. Un dia entero al congelador. Al salir me cargo bien, pero a las 5 horas se descargo la bateria.
La vuelvo a meter al congelador dos dias y la dejo enchufada al cargador un dia entero y llevo funcionando con ella una semana perfectamente. No se si estara tocada, pro de momento bien. Lo q esta claro es q el agua del mar se lleva mal con la miband. |
|
||||
|
||||
a ver el agua de mar tiene más conductividad que el agua corriente
Me imagino que te habrá entrado suficiente agua entre la miband y la pulsera y te habrá pegado un cortocircuito en los pines... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la dejaré un par de días en el congelador y luego otro conectado a su cargador, a ver si revive!
|
|
||||
|
||||
Otro con la mi band muerta por aquí, voy hacer la prueba del congelador, ya contare el resultado
|
|
||||
|
||||
Me uno yo también a lo del congelador. En mi caso dejo de funcionar sin mas.
|
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte compañeros. Saludos!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que la metió en el mar. Voy a probar lo del congelador
|
|
||||
|
||||
A mi me murio, la meti en la nevera un dia, la bateria paso a durar una mañana, congelador toda la tarde y ahora parece que he recuperado 10 dias de duracion, a ver cuanto aguanta.
|
|
||||
|
||||
Preocupada :-
Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo. Tiene el firmaware 1.0.9.27 Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece) Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no... ¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería? Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho ![]() Gracias y saludos natalia |
|
||||
|
||||
como en las peliculas, si te portas mal a la nevera ... La voy a dejar todo el dia en el congelador a ver si resucita porque la enchufo al pc y no se enciende ninguna luz. saludos.
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo :-D
[diario de bitácora de una miband] Murió el finde... Lo último que marcaba era 29% de batería. Un día a la nevera, junto a los huevos, no me atreví con el congelador. Ayer, al sacarla, seguía sin reconectar. La puse a cargar y al finalizar, seguía sin reconectar. Desinstalé software (usaba Gliderun y tenía descargada miFit en español con notificaciones) Instalé última versión de MRPostman, limpié dispositivos vinculados al BT y conseguí conectar y actualizar firmware. Vuelta a la versión con notificaciones y perfecto ![]() Gliderun sin funcionar. No conseguía conectar y cuando lo hacía, conectaba y reconectaba constantemente, sin conseguir sincronizar. Desinstalé con pena, porque me gusta esa app. Hoy ya va por el 96% de batería... a ver... Preocupada :-
Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo. Tiene el firmaware 1.0.9.27 Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece) Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no... ¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería? Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho ![]() Gracias y saludos natalia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras unos días, voy a contar mis avances:
Hace una semana que me murió, la tuve 2 días en el congelador. Al sacarla y conectarla a la corriente, no hacía nada..A la mañana siguiente al despertar vi que ya estaban las luces encendidas y se vinculaba al movil y aparecía como "cargando". Mi sorpresa fue que al desconectarla de la corriente, se apagó y nada...ni se conectaba ni daba señales de vida. Volví a tenerla un día conectada a la corriente, pero nada... Decidí volver a realizar el proceso: Congelador un par de días. Ayer la saqué y al momento de conectarla, me salían las luces y en proceso de carga! Hoy al despertarme salía totalmente apagada y ni se podía vincular ni nada (ayer si). Pues nada, la dejaré todo el día de hoy conectada a la corriente y si veo que no enciende, la daré por perdida.. Una pena la verdad.
|
|
||||
|
||||
Experiencia:
A mi por debajo del 10% funciona muy rarito, incluso deja de funcionar, se queda pillado el bluetooth activandose y desactivandose. Lo dejo cargando al principio no enciende la luz, me olvido de el , y al rato lo veo que empieza a cargar. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi experiencia: el sábado la metí en la piscina y me funcionó bien hasta el lunes que se apagaron todas las luces. La llevaba puesta e hizo unas vibraciones muy raras y ha dejado de funcionar y dar señales de vida. La meteré en el congelador como indica algún compi del foro y a ver que pasa. Ha funcionado correctamente 3 meses duchándome a diario (chico limpio) y un día de piscina y chapuzones no me lo ha aguantado, intentaré revivirla y si no habrá que comprar otra. Saludos, |