|
||||
|
||||
Compartir pantalla de móvil en smart tv.
Hola a todos y muchas gracias de antemano!
Es la primera vez que escribo en el foro y por tanto no se si lo estoy haciendo en el sitio correcto. La pregunta que quiero haceros es la siguiente: ¿alguien sabe como compartir la pantalla de nuestro s3 en una smart tv? Tengo una lg y no lo consigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017041 Saludos |
|
||||
|
||||
Ya había visto ese hilo. El problema es que ellos compran el ezcast para la tv. En teoría la televisión que tengo es compatible para compartir la pantalla sin ningún tipo de aparato. No se si es culpa del teléfono. Muchas gracias de todas formas.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu smart Tv no viene ninguna app para enlazar con teléfono? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compañero yo tampoco he sido capaz de pasar fotos del movil a la tv. Tambien es una smart tv de lg, en el movil voy a pantalla enviar contenido a pantalla y en la tv enciendo el wifi direct, la tv lo detecta al movil pero no es capaz de mandar la foto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguna solucion sin programas de x medio xk yo con mi samsung s3mini no tenia ni un problema. gracias |
|
||||
|
||||
Descargando la aplicación imediashare consigo ver las fotos y los vídeo pero aún así no soy capaz de compartir la pantalla tal cual se ve en el móvil. No se si no es posible o hay algún problema.
|
|
||||
|
||||
Por si no lo has visto, aquí tienes un manualillo de lg para que sigas los pasos. http://www.lg.com/es/posventa/micros...share/miracast
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo los dos, un tv LG y el jiayu y conecta perfectamente. Creo que el truco es primero encender la pantalla inalámbrica del móvil, luego activar miracast del TV para que detecte la pantalla y luego conectar desde el móvil. Alguna vez intenté comenzar la conexión desde el propio TV y no lo conseguía. Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|