![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -VENTA- Xiaomi Mi2s 16gb en perfecto estado (+Batería nueva y muchos accesorios) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2s * Precio: REBAJADO a 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Costa norte almeriense/Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero el trato en mano por facilidad y sencillez de trato. Si alguien quiere que se lo envie, no habría problema, aunque siempre sería previo pago del teléfono. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como se podrán ver en las fotos (cuando logre colgarlas ![]() -La batería original (diría que al 60% de estado aprox.) -Una batería NUEVA ORIGINAL sin desprecintar aún. -Una carcasa nueva en su embalaje original (azul/lila) - Diversas fundas para el móvil. - Protector de pantalla original Xiaomi. - Protector de pantalla compatible. Soy muy cuidadoso con mis teléfonos, por eso como se verá en las fotos, conserva un estado magnífico. Nota: no dispongo del cargador original del móvil porque lo perdí en un viaje, pero carga sin problemas con cualquier otro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por frank_j Día 15/07/15 a las 07:25:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas por abrir el otro hilo, pero al editarlo se me desconfiguró todo y no pude solucionarlo.
En breve pondré las fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos del teléfono(la pantalla no tiene ningún desperfecto):
![]() ![]() ![]() Embalaje original: ![]() Funda plastico sin estrenar: ![]() ![]() Batería nueva sin desprecintar: ![]() ![]() Protector de pantalla original Xiaomi: ![]() Protector de pantalla compatible: ![]() Funda de cuero nueva sin estrenar: ![]() Funda rosa apenas usada, como nueva también: ![]() ![]() Estas fundas las incluyo en el pack(dos de silicona con bastante uso y una de plastico poco usada), están usadas pero siempre pueden servir para una emergencia o uso concreto: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 160
Chic@s, este móvil es un caramelo. Con la batería nueva a estrenar, con salvapantalllas y fundas a estrenar, tenéis un móvil como nuevo sin tener que invertir en nada más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
me puede interesar para mi novia está fuera, pero viene mañana a zaragoza lo podrías dejar en 140, y pago yo el envío ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s, última rebaja a 150 euros (envío no incluído). El primero que los ofrezca se lo queda.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos diassss! Vamos chicos, que el Jueves, si no lo logro vender, lo quito de la venta. Un saludoo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última y definitiva rebaja, solo para hoy y mañana.... REBAJADO a 140 con envío incluído
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo para el día de hoy (último día a la venta)... REBAJADO A 140 con envío incluído.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|