|
|
||||
|
||||
|
AYUDA volumen despues de 5.0
hola compañeros, disculpen tenia esta duda, el movil cuando lo compre (hace 1 año) el volumen estaba muy bien, despues empezo a bajar el sonido del volumen, es decir, el volumen estaba al tope, pero el sonido era menor que cuando lo compre. cuando actualice a 4.4.2 se corrrigio y todo bien, despues de unos meses otra vez se bajo el sonido de la nada, y asi lo traje un tiempo hasta que salio 5.0 para z1, lo actualice y se volvio a escuchar normal como al principio, pero ultimamente otra ves ya se escucha abajo el sonido de mi z1 aunq el volumen este a tope.
leei sobre esto y segun es un bug o algo asi, que hace q el sonido se reproduzca con la bocina interna(la que suena cuando hablas por telefono) y no con la externa, y si creo q sea eso xq me acerco el movil y no escucho q el sonido salga de la bocina. alguien tiene este problema y lo ha solicionado o algo asi???? gracias por su atencion ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es completamente normal, al actualizar a lollipop el volumen baja considerablemente, si eres root hay un mod en personalización que puedes instalar para mejorarlo, si no, tendrás que esperar a ver si lo arreglan en la próxima actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»