|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion de hoy DIA 13 y falla aun mas
Acabo de actualizar y resulta que me falla al marcar un numero para llamar y no me deja acceder a los contactos. Solo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz instalacion limpia y luego vuelve a opinar,porque va bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, no se puede acceder a los contactos ni llamar realizar una busqueda desde la aplicación de llamar. Se ve que si actualizas desde OTA ocurre eso, la solución que proponen es que vuelvas a hacer un factory reset.
|
|
|
|
He actualizado por wifi y se me ha quedado el móvil reiniciandose con el icono de Android y mostrando "instalando actualizacion del sistema" en bucle. Con el 90 y pico de batería lo he dejado reiniciándose hasta la saciedad (bateria vacía). He probado reiniciando manualmente y conectándolo al PC (vol. - y boton de encendido) y nada... me lo detecta pero sigo lo que dicen en la web de bq y el programa no hace nada. He escrito al soporte y estoy a la espera. Se os ocurre algo? Mi idea es hacerle un Hard reset, pero por lo visto no me deja. Ideas??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido los señores de BQ.
Siento decirlo pero si para septiembre no funciona minimamente como el 4g me voy al alcatel, o cada vez que hay actualización hay que andar formateando el móvil? Porque me S3 lo he formateado hoy después de un año y por limpiarlo un poco de lo que tenía instalado. Es de vergüenza que te gastes un dinero en un terminal nuevo y haya que estar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que me ha ido todo bien. Detectado e instalado via OTA, no me fallan los contactos ni los números, ni de momento nada. El altavoz se escucha estupendamente y tan solo puedo decir que la vibración es bastante ligera, pero sólo eso y es una apreciación personal.
De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un privado para pedirte más información acerca de tu problema. Por favor, revísalo en cuento puedas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||