![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Oficial] [5.0.2-5.1.1] [QuickBoot] The New G-OS Stock
¡Hola! Somos el NeoIllumia Team, nos asentamos en htcmania para crecer un poco más con ports, The new G-OS y nuevas novedades para darnos a conocer.
![]() 2. Haz un Backup 3. Haz un FACTORY RESET 4. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM 5. Flashea la ROM 6. Flashea las Gapps 6. WIPE DALVIK/CACHE 7. Reinicia el dispositivo Espera 5/10 minutos YA TIENES THE NEW G-OS INSTALADO! ;) ![]() XT1064 XT1068 XT1069 Fix para XT1063/4 (Solo en 5.0.2) Si quieres tener señal en tu dispositivo, pon esto en la app Terminal:
![]()
![]()
![]() Código:
Changelog Nightly 1: Comienzo de la ROM Base G-OS 2.1 y actualizada a la compilación Stock 22.99-16 Añadido nuevo G-OS Theme Changelog Final 1 (5.0.2): Tematizada ajustes Añadido Gramophone player Mejora de RAM y batería Changelog Final 1 (5.1): Inicio de la ROM Tweaks de Stock portados para mayor fluidez Mejora de RAM y Batería Añadido Implementos de Resurreccion Remix Añadidos Temas y tweaks para tematizar Añadido Galería Next, Shuttle, Gramophone y Actualización de Nova (con opción de desinstalar por el usuario) Añadido Encendido Rápido Changelog Final 2 (5.1.1): Añadido Sistema de OTAs Añadido illumia launcher y eliminado nova launcher Cambio de base a blisspop Optimización de ajustes para el máximo rendimiento Changelog Final 2.1 (5.1.1): Comienzo de la capa Añadido Kernel Spirit Añadido Themattic para seleccionar fácilmente los temas Añadidas NO-GAPPS Añadido Fix de Ram y GPS Changelog Final 3.0 (5.1.1): Añadido Kernel Linaro similar al de los ports Quitado Gramophone por ser constante beta Añadidas apps propias de Wallpapers y Música Nuevo tema de SystemUi y de Settings Retirado sistema de OTAs por fallo en el servidor ![]()
![]()
Última edición por dimusa Día 10/05/15 a las 14:44:14 Razón: Update a 3.0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Explicación a las NO-GAPPS ¿Qué son las no-gapps? Seguramente te preguntaras esto, pues las no-gapps son una serie de apps que sustituyen a las gapps de google. Es un claro ejemplo del trato de Cyanogen Os y Microsoft, y un poco cambio de rutina.Si quieres descargar algo menos pesado, que consuma menos ram y quieres probar algo diferente, las no-gapps son para tí Capturas The New G-OS Final 3.0: En un ratico
Última edición por dimusa Día 10/05/15 a las 14:42:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
Se agradece la confianza! Ahora capturas!!
|
|
|
|
Funciona perfectamente, ni un solo error.
Estoy muy contento hasta el momento hehehe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
5.1 esta basada en cyanogenmod no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la descargue y la estoy probando hasta ahora muy bien nada de bug y todo va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguís hacer un port de miui v6 que falta hace!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy esperando a que la saquen para moverme definitivamente a MIUI que es la que mas me gusta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phantoni1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar desde kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No, necesitas instalar un firmware lollipop primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar desde kitkat?
|
|
|
|
|
|
Estoy en ello, no te creas. El de CM12S lo tengo a punto y miui v6 igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
Si tienes bootloader de lollipop adelante. Si no no podrás, revisa tu configuración para saber si lo tienes, si tienes algún problema solo envíame un mensaje privado y te ayudaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cieto, en esta ROM sabeis como quitar lo de que la pantalla se encienda cuando está bloqueado y recibo notificaciones? Es que se pone a parpadear y no se como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|