![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de lag
hola estuve buscando por el foro y no logre encontrar un tema que me ayude.
mi problema es desde que actualice a lollipop 5.0.2. Me anda bastante mas lento y tengo problemas con aplicaciones como por ejemplo en el juego Clash of Clans, se traba al punto de no poder jugar y nunca me habia pasado. Pero mi problema mas grande es con google play music, es la aplicación que mas utilizo ya que puedo escuchar mi música sin ocupar espacio en el teléfono ( cosa que con spotify no supe como hacer ) y hay días que anda bien y días que no, lo que hace es trabarse y empezar a sonar lageada la canción y de repente se pause y listo, a veces le doy play y a los 2 segundos ya se para y no hay forma de que quede constante. Alguna idea? pensé en hacer un donwgrade a kitkat pero no supe ver si tengo lollipop GPE o stock. ya no se me ocurre que hacer, hice wipedata y cache, reseteo de fabrica desde el celu y desde recovery y nada. seria genial si alguien podrá ayudarme! Gracias! disculpen si ya estaba posteado pero hace horas busco y no logre encontrar |
|
|
|
|
|
Lo hiciste desde fastboot? Tengo entendido que es un reseteo algo más limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es fastboot. Lo resetie desde el recovery y también desde los ajustes nada mas :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude reducir todo el lag en mi xt1040. Quité el tema y lo reemplaze por Material Glass theme CM12.1 además puse todas las transiciones en 1.5x ... aparte reemplaze la bazofia de facebook y fb messenger por facebook lite (que hace un trabajo excelente con las notificaciones). Cambié el google chrome por Opera (de paso por ahí entro a fb)...reemplaze el Nova Launcher por Smartlauncher que ocupa 20mb en ram. Y reemplaze el Swiftkey por Smartkeyboard (que usaba en gingerbread). Actualmente Tengo 420 libres en ram. Y me corre mas que fluido.
El truco esta en reemplazar las apps por otras que consuman menos ram. Yo lo fui haciendo poco a poco como fase de prueba y me quede con esta combinación. Saludos. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el consumo de RAM esta bastante normal. Sólo que le agarra esos lagasos nose de que. Lo tengo reseteado de fábrica, lo único que tengo es whatsapp e instagram y sigue mal. Hasta la alarma cuando suena, sale todo trabado el sonido. Ya nose que hacer. Gracias por el consejo igualmente
|
|
|
|
No sabría que decirte, pero el tema de la ram tampoco te preocupes mucho, hay veces que tendrás más y otras veces menos libre, al no ser que sean menos de 100 mb libres, no deberías preocuparte, quizá el problema sea por alguna app en segundo plano? Yo tengo bastantes instaladas, y no tengo ningún problema, por si acaso borra la cache de las apps (ajustes /almacenamiento /y picas en datos en cache) también busca la App motocare y borra sus datos, no sirve para nada y lo que hace es ocupar espacio, quizá te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubri que el problema es con los audios y videos de cualquier aplicación. Juegos, música, youtube, audios de chat. Todo lo que sea audio o vídeo hace ese lagg que se traba todo, pero todavía no se como arreglarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»