![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Z3 duración materiales.
Hola soy nuevo con el terminal y quería saber si las tapas se acaban rompiendo, al igual que los botones pelando y etc, la verdad es mi primer móvil gama alta y estoy ilusionado, gracias ^^
|
|
|
|
|
|
Compi enhorabuena por tu compra no te vas a arrepentir, con respecto a lo que planteas yo llevo dias con el pero te puedo asegurar que no tendras problemas con las tapas si tienes un poquito de cuidado no lo tendras, fijate yo para hacer la carga he comprado un cablecito de ebay (cargador original) para hacer la carga por la otra parte sin tener que abrir la tapa,etcc y asi asegurarme que esta en perfectas condiciones para por si se moja, el polvo,etccc eso es lo que yo hago, aparte un buena funda y listo, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se rompe tan facil pero tampoco son la ostia los materiales
|
|
|
|
También tienes la base de carga magnética de Sony para no desgastar las tapas: http://www.amazon.es/dp/B00N9OBP7G/r...ords=xperia+z3
Y si lo vas a llevar sin funda como yo, te recomiendo que le compres unos cristales templados (uno para la parte delantera y otro para la trasera), ya que dicen que se ralla fácilmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un adaptador para cargarlo por el iman y va muy bien, eso sí 15 euros me costó se ve robusto y bueno
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es el cristal trasero que se raya con solo mirarlo... Si no llevas funda, como yo, hay que ponerle un film o un cristal templado en la trasera si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como dice gordopiote, sin funda ero con un plastico protector en la parte trasera
|
|
|
|
Hola a tod@s, yo llevo ya varios meses detrás de comprarme un Z3. Para cuando lo tenga y para el tema del desgaste de las tapas he pensado la forma de evitar lo máximo posible su uso. Por lo pronto le he comprado dos cristales templados Nillkin (unos delantero y otro trasero) y un bumper mixto goma-plástico para los posibles golpes. Por otro lado para no usar el puerto USB de carga le he comprado un docking original y para acceder a los datos internos, fotos, vídeos, archivos, etc utilizo la app ES File Explorar que conecta el móvil con un PC sin cables. Resultado 0 utilización de tapas. Saludos
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Última edición por jalg Día 11/07/15 a las 21:38:19 |
|
|
|
Pues ya solo te falta el móvil 👏
|
|
|
|
Saludos compi, pues te digo soltarse fácilmente no se suelta lo que si es que tienes que tener cuidao cuando lo acoplas osea el positivo y negativo siempre abajo osea el cable mirando para abajo, con respecto a la carga es la misma que con el microusb, yo estoy contento porque no tengo que abrir la tapa para nada, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojikaft su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo jeje