|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, antes de nada saludar a todos los que lean este post; Eh, que pasa (?)
Pues he abierto este hilo para que me conteis como empezasteis vosotros a correr, cuanto tiempo etc... La cosa es que yo con 14-17 años hacia deporte, estaba en un equipo de baloncesto de mi instituto y entrenabamos 2 horas martes y jueves, cuando salia de entrenar y hacer los tipicos partidillos quedabamos todos de nuevo y seguamos por una hora hora y media mas en las canchas de mi pueblo... bueno pues ahi podia correr 30-45 minutos sin parar tranquilamente, lo tube que dejar por mudanzas constantes y ahora con 20 años si llego a los 8 minutos me siento el rey del mundo... me gustaria volver a coger lo que tenia en resistencia... en baloncesto sigo mas o menos igual, al principio me cuesta pero se me hace el cuerpo a los minutillos y voy mas relajado. estar 3 años sin hacer nada... solo de vez en cuando ( una o dos veces por semana ir a jugar al basket ) no es bueno y como tengo pendiente hacer otra mudanza pues me gustaria hacer algo de deporte y no oxidarme...por que se nota, y tela... ![]() Vuestros consejos? alguna indicacion o no se... zapatillas me pille las Nike Flex Supreme TR 2 ¿ como la veis ?
|
||||
|
||||
Yo corro todos los dias que voy al gym. Correr es bueno para mantenerse en forma y quemar la grasa que sobra. Sobre zapatillas no se que decirte, yo uso unas kalenji y van bien.
Otra cosa, podrías comprarte una mi band de xiaomi y así saber los km diarios que haces. |
|
||||
|
||||
Yo corro todos los dias que voy al gym. Correr es bueno para mantenerse en forma y quemar la grasa que sobra. Sobre zapatillas no se que decirte, yo uso unas kalenji y van bien.
Otra cosa, podrías comprarte una mi band de xiaomi y así saber los km diarios que haces. ![]() Cuanto sale una Mi band? por que pense en pillarme la funda esa para ponerme el movil al biceps y poder ver lo que hago.
|
||||
|
||||
Yo despues de un año malo por las lesiones ( juego a futbol) he empezado hace poco a trotar de nuevo, he empezado a hacerme 3km en unos 15 m ( acabo muerto, se nota el año sin hacer nada).
Creo que para empezar unos 15-20 min esta bien a un 60% de lo que puedas ir en carrera, cuando veas que vas mejorando y que ya no te cansa esos 20m subes 5 m y asi hasta lo que quieras correr. Ahora salgo 5 dias en semana ha hacer eso, la semana que viene subiere a 20m y asi hasta llegar a la hora que me hacia todos los dias antes de la lesion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te compras una mi band te vas a picar corriendo, sobre todo si añades a otros amigos. Hay grupos en telegram para ayudarte a instalar la aplicación del móvil y demás, y por 25 euros en rakuten muy buen precio. Si te la compras por aquí estamos, además hay subforos de la mi band.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te compras una mi band te vas a picar corriendo, sobre todo si añades a otros amigos. Hay grupos en telegram para ayudarte a instalar la aplicación del móvil y demás, y por 25 euros en rakuten muy buen precio. Si te la compras por aquí estamos, además hay subforos de la mi band.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Y siendo principiante si llego a los 8-9 minutos me sentire el amo xddd. Supongo que mirare por San Google como empezar y demás para ir poco a poco cogiendo mas resistencia. PD: tambien se puede usar en el agua?
|
||||
|
||||
Pues me voy a pillar esta http://www.amazon.es/gp/product/B00P...sr=1-2-catcorr
Y siendo principiante si llego a los 8-9 minutos me sentire el amo xddd. Supongo que mirare por San Google como empezar y demás para ir poco a poco cogiendo mas resistencia. PD: tambien se puede usar en el agua? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Empieza poco a poco. Yo cuando empecé me puse de meta unos 6 km. Poco a poco te irá sabiendo a poco e irás necesitando más y más.
A base de metas es como se va creciendo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|