Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 14:29:49
Avatar de SrFranet
SrFranet SrFranet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me caduca la garantía este Domingo (12/07) y me lo han devuelto del SAT otra vez estropeado...

El día 01/07 lo lleve a reparar, tras unos días de continuos reinicios ya no arrancaba y si lo hacía no pasaba del logo, normalmente al ponerle o quitar la batería. Batería que probé en otro S4 de un compañero y funcionaba perfectamente, y la bateria del compañero no hacía que funcionará mi S4.

Lo lleve a una tienda Samsung que tiene convenio con The Phone House, y ayer lo pude recoger con reparación en garantía. En el parte pone:

Cambio:
- Batería
- Moudle-SUB PBA+Sensor FPC
- Module- Speaker

Ayer por la tarde se apago de nuevo, y vuelta con el mismo problema... Ahora mañana me ya caduca la garantía de los 2 años, por lo que si lo llevo otra vez, no estará dentro de la garantía...

¿O la reparación conlleva una garantía de reparación? En la tienda me dijeron 3 meses, pero ya no se si era para que me callara...

Un saludo.

Última edición por SrFranet Día 11/07/15 a las 14:34:03
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 17:50:49
Avatar de JavikU1
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu llevalo y di que no te lo han reparado y que tenias ese fallo cuando el movil estaba dentro de garantia y no te compliques las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/15, 19:27:55
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrFranet Ver Mensaje
¿O la reparación conlleva una garantía de reparación? En la tienda me dijeron 3 meses
Todo trabajo tiene garantía , por ello te han dicho que tiene 3 meses , que cuentan a partir de retirarlo del taller, ahora que tienes estos tres meses de garantía por un trabajo que no está bien tienes que llevarlo para que te entreguen el móvil funcionando como debe.-
Lo más probable del tema de los reinicios es que tengas el botón Power fallando, éste por la grasitud de los dedos por el uso, la grasitud en el medio ambiente más la humedad y el polvo en suspensión de a poco van formando dentro del botón como una pasta la que hace que en algún momento la "chapita" diminuta que lleva dentro se quede como pegada lo que ocasiona que se apague en ocasiones y no encienda o en otras que entre en bucle y no termine nunca de encender, o que a veces funcione un tiempo y con algún roce en el botón se apague el móvil, tendrás que hacerlo ver y que te lo cambien.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/15, 21:06:49
Avatar de SrFranet
SrFranet SrFranet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero, muchas gracias por las respuestas. He cogido cita previa para llevarlo al SAT el Martes, como tengo el resguardo de la primera reparación con fecha anterior al fin de la garantía y el problema es el mismo, espero que no me pongan problemas y siga entrando ;)

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Todo trabajo tiene garantía , por ello te han dicho que tiene 3 meses , que cuentan a partir de retirarlo del taller, ahora que tienes estos tres meses de garantía por un trabajo que no está bien tienes que llevarlo para que te entreguen el móvil funcionando como debe.-
Lo más probable del tema de los reinicios es que tengas el botón Power fallando, éste por la grasitud de los dedos por el uso, la grasitud en el medio ambiente más la humedad y el polvo en suspensión de a poco van formando dentro del botón como una pasta la que hace que en algún momento la "chapita" diminuta que lleva dentro se quede como pegada lo que ocasiona que se apague en ocasiones y no encienda o en otras que entre en bucle y no termine nunca de encender, o que a veces funcione un tiempo y con algún roce en el botón se apague el móvil, tendrás que hacerlo ver y que te lo cambien.-
Lo gracioso es que el técnico de Samsung que lo vio la primera vez que acudí al SAT, dijo que el pensaba que el problema era del botón Power, justo lo que tu comentas, y que eso no no lo podía reparar in situ. Lo que no entiendo que al enviarlo a Madrid no hayan reparado ni tenido en cuenta ese motivo...

De hecho dándole un golpecitos suaves al botón Power a veces consigo que se encienda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 15:58:50
Avatar de Inalanbrico
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba lo mismo y lo envié al SAT y aun no lo tengo llevo ya mas de una semana ... espero que lo envíen reparado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:22:21 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007