|
||||
|
||||
Me caduca la garantía este Domingo (12/07) y me lo han devuelto del SAT otra vez estropeado...
El día 01/07 lo lleve a reparar, tras unos días de continuos reinicios ya no arrancaba y si lo hacía no pasaba del logo, normalmente al ponerle o quitar la batería. Batería que probé en otro S4 de un compañero y funcionaba perfectamente, y la bateria del compañero no hacía que funcionará mi S4.
Lo lleve a una tienda Samsung que tiene convenio con The Phone House, y ayer lo pude recoger con reparación en garantía. En el parte pone: Cambio: - BateríaAyer por la tarde se apago de nuevo, y vuelta con el mismo problema... Ahora mañana me ya caduca la garantía de los 2 años, por lo que si lo llevo otra vez, no estará dentro de la garantía... ¿O la reparación conlleva una garantía de reparación? En la tienda me dijeron 3 meses, pero ya no se si era para que me callara... Un saludo. Última edición por SrFranet Día 11/07/15 a las 14:34:03 |
|
|
||||
|
||||
Tu llevalo y di que no te lo han reparado y que tenias ese fallo cuando el movil estaba dentro de garantia y no te compliques las cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo más probable del tema de los reinicios es que tengas el botón Power fallando, éste por la grasitud de los dedos por el uso, la grasitud en el medio ambiente más la humedad y el polvo en suspensión de a poco van formando dentro del botón como una pasta la que hace que en algún momento la "chapita" diminuta que lleva dentro se quede como pegada lo que ocasiona que se apague en ocasiones y no encienda o en otras que entre en bucle y no termine nunca de encender, o que a veces funcione un tiempo y con algún roce en el botón se apague el móvil, tendrás que hacerlo ver y que te lo cambien.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero, muchas gracias por las respuestas. He cogido cita previa para llevarlo al SAT el Martes, como tengo el resguardo de la primera reparación con fecha anterior al fin de la garantía y el problema es el mismo, espero que no me pongan problemas y siga entrando ;)
Cita:
De hecho dándole un golpecitos suaves al botón Power a veces consigo que se encienda. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y lo envié al SAT y aun no lo tengo llevo ya mas de una semana
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|