![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion, un tanto indeciso
Buenas gente, poseo un Moto G del 2013, la verdad que estoi muy contento con el pero ya le pesan los años, e venido de otros terminales Android por los cuales al final siempre me a echo falta rootear y meter algun rom, pero con el moto G no e tenido que hacer nada de eso xd
La pregunta es, estado viendo el moto g 4g 2nd generacion y el Moto X 2nd generacion. Por un lado el G me es muy atractivo por el tema de precio y que le puedo meter una SD. Por otro lado el X me llama mucho la atencion el diseño y esos 2g de ram (se notan) Y es que el G lo e visto por 170 y el X por 300€, no es mucha diferencia. Tambien e de decir que no utilizo el movil nada mas que para whatsapp, internet y llamar. Que me recomendais ?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con eso te lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos viene a ser lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te lo puedes permitir ve a por el moto x,para ser el último modelo del tope de gama esta a muy buen precio y con el paso del tiempo se notara los 2 gb de RAM respecto a 1 del moto g.
Yo se que ya hay mejores teléfonos pero yo estoy encantado con el moto x y de momento no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los 16 gb de almacenamiento no se os quedan escasos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me quedan escasos los 16GB, pero puedes pedirlo con 32GB.
|
|
|
|
Yo esperaría a ver cómo se mueve el mercado en Motorola, que parece que va a renovar modelos pronto. Te puede servir bien para pillar un nuevo moto g o x, o bien aprovechar las presumibles bajadas de precio.
En cuanto al móvil, ahora con 5.1, es un muy bien cacharro, pero la batería no da mucho de sí (salvo la de @sindrome123, jeje). Lo dicho, si puedes, espera un par de meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thx por las respuestas, ya m lo pillé el finde pasado blanco bambú por 210, y de momento muy contento con el
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»