|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Moto G-Z3[25-09-14] [CM11]-[by PERCY-M10][kernel-3.4.103-XPerience™-16+by-Klozz][Ultrasound-Audio-FX]
UN PEQUEÑO APORTE PARA ESTE GRAN TERMINAL MOTO G DISFRUTENLA ¡¡ ![]() ![]() CARACTERISTICAS V1 Basada en Cm11-by percy-4.4.4 M9 (la mejor) Walkman z3 (mejoras de audio ![]() Launcher Z3 (2versiones), iconos Z3 Incluye 2 temas cm11 preinstalados Álbum z3 Películas z3 Movie creator Ps4 controller app z3 X-Reality Engine z3 (major calidad de imagen ![]() Widget z3 (actualizado) Lockring mejorado Wallpapers z3 Bootanimation + bootlogo sony Cámara stock Moto G SystemUI Z3 Sonidos z3 Mejor gestión batería y ram Teclado xperia Z3 (sin bugs) Apps preinstaladas: Root browser, Gem xperia xposed(configurar launcher z3), xposed, adAway (eliminar publicidad), unread xperia notificaciones CAMBIOS v2 25-09-14 Base principal CM11 by percy M10 Widget actualizados app z3 actualizadas kernel 3.4.103-XPerience™-16+by-Klozz SystemUI z3 actualizado bootlogo nuevo bootanimation exclusivo lockring rediseñado mejora fluidez y rendimiento HeadsUp Kernel Tweaker (configurar kernel) Ultrasound-Audio-FX (best sound) Nuevos Wallpapers BUGS:por el momento solo he visto sobre el bug de la camara lenta (informen cualquier bug) NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS O DAÑOS TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE LE HACES A TU TELEFONO. Instalación: Esta rom fue instalada y probada en CWM . v6.0.4.6 Moto g XT1032 Recomiendo hacer una instalacion limpia para evitar fallos del sistema Copiar la rom y gapps a la memeria interna Moto G Iniciar en modo recovery Tener un backup por su pasa algo Hacer todos los wipes (data,cache,dalvik) y (OBLIGATORIO) tambn en mounts and storage format/sytem, format/data y format/cache (no pierdes nada de la tarjeta sd) ![]() Instalar zip rom Instalar Gapps Reboot y Disfrutar ¡¡ Descarga Rom actualizada 25-09-2014 https://mega.co.nz/#!t0llXIKZ!zb3hHP...ZyTjwM6mT6WrT8 Descarga Gapps Recomendadas (27mb) https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096069699 AGRADECIMIENTOS ![]() PERCY G2 ROM BASE M10 ![]() KLOZZ BEST KERNEL XPERIENCE ![]() ULTRASOUNDFX LINK POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884285 ![]() Esta rom fue personalizada para mi uso pero la comparto con ustedes, me va muy fluida y estable todo funciona perfecto. NOTA: para modificar el launcher viene pre instalada la app GEM XPERIA puedes reducir ampliar iconos animaciones etc..para tener el efecto blur en el lock screen viene preisntalada la app XPOSED LOCKSCREEN WALLPAPERS y le dan a la opcion background style/see through y listo ¡¡ Última edición por diegoneos Día 02/10/14 a las 04:35:33. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando......
|
||||
|
||||
Bien, muy bonita... Salu2 y mucho éxito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo percy acaba de liberar hoy la M10...
|
||||
|
||||
Si amigo la probe pero no le vi mucho cambio ademas la trate de montar pero daba fallos asi ke decidi en la m9 ke funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Tiene la pantalla de bloqueo de xperia?
|
|
||||
|
||||
Ah vale ok
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargando!! siempre tuve xperias cuando tengo un rato la clavo gracias!!
|
||||
|
||||
Se ve bien, pero me gustaría saber si tienes pensado en actualizarla a la M10 como base?
|
||||
|
||||
Vengo de un Xperia pro y realmente en una tentación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LockRing? no sera Lockscreen?
Descargando ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale el slowmotion no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Lockring es de alguno de los temas o lo cambiaste en el Keyguard.apk?? me gusta XD
|
||||
|
||||
vale amigo no es algo que utilize mucho pero es bueno tenerlo de vez en cuando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|