|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4 Beat, una gama media con buena genética ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
y el precio? si cuesta 220 dolares mas o menos sera un buen precio aunque lo dudo por que es LG, pero de todas maneras me gustan muchos los diseños de los LG, y las caracteristicas que tiene son buenas.
|
|
||||
|
||||
El precio de salida seguramente por encima de 400 pero pasado unos meses por debajo de 300. pienso yo. el LG G4c con snapdragon 410 según kimovil tiene el precio mas barato en 249 euros.
![]() Última edición por juanche007 Día 09/07/15 a las 08:05:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se empieza a entender que LG fuera el año pasado el móvil que más modelos tenía en el mercado, por encima de Samsung. Unos crían la fama, otros...
|
|
||||
|
||||
Con lg estoy un poco descontento en su resistencia, tengo un g2 y no va nada mal pero a la minima caida se rompe, mi micro no va, el altavoz ya no es el que era etc.. Quizas ya es por el tiempo que lo tengo pero tambien tengo amigos que les esta pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
Lo de la memoria interna de 8Gb es algo que no entiendo en 2015... Bueno, lo entenderia si todos los modelos (almenos los de marcas reconocidas como esta) hicieran oficial que estos terminales pasaran a android M, que volvera a traer soporte de forma nativa para las memorias externas y podremos instalar las aplicaciones en ellas, por lo que no importara tanto la memoria interna...pero mientras, en android L, es una aberracion que venga con 8Gb internos que luego se quedan en 4-5...
|
|
||||
|
||||
Con lg estoy un poco descontento en su resistencia, tengo un g2 y no va nada mal pero a la minima caida se rompe, mi micro no va, el altavoz ya no es el que era etc.. Quizas ya es por el tiempo que lo tengo pero tambien tengo amigos que les esta pasando lo mismo
![]() Si tiene garantía haz uso de ella que seguro que te lo arreglan. |
|
||||
|
||||
supongo que es como todo, tiene que haber morralla para que la gama alta se note de verdad porque si no no se venderia tanto.
a estas alturas cualquier movil puede tener 16gb, 2Gb ram y 2800 mha este lg es un desproposito de los buenos |
![]() |
![]() |
||||||
|