![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda movil no arracna
Hola, necesito ayuda, tenia la my rom v3 y stock recovery, y e dado a restablecer de fabrica, y se a jodido, intento poner la stock 609, y falla, la 126 tb falla, usando lo de mter la rom en dload en la tarjeta, pero tb falla, alguien me podria ayudar??? asiassssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Ya intentaste instalar el custom recovery por fastboot (te recomiendo el TWRP) y flashear alguna custom rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero poner la 620, es que no se que pasos seguir
|
|
|
|
Ya que tienes el stock recovery, intenta instalar la B620 por el método de los tres botones, si no funciona instala el custom recovery, una custom rom, stock recovery y la B620. Es un poco enredado el proceso pero es la única solución que se me ocurre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va instalar ninguna rom por el metodo de los tres botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce el movil en fastboot devices y pone phone locked
|
|
|
||||
|
||||
|
no cnsigo el codigo para desbloauqear el bootloadear, tengo el product id, pero no encuientro el codigo de desbloaqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de desbloqueo te lo tiene que dar Huawei, solicitalo a traves de su web, ahi tutoriales en el foro para ello, hasta que no lo tengas abierto no podras
|
|
||||
|
||||
|
Bajate l B620 e intenta de nuevo por el metodo de los tres botones, Huawei tiene una partición de seguridad donde recurre cuando hay un error.
|
|
||||
|
||||
|
No le flasea roms por el método 3 botones y tiene el recovery stock. Algo rarito pasa
|
|
|
|
Es muy raro si. Debería poder flashear con el recovery stock, algo mal hay ahi bfam
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tenga la MyRom com un recovery original, para ello has tenido que cambiar el recovery después de instalar la MyRom, porque esta ROM se instala con el Custom Recovery, es asi?
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|