|
![]()
Cyberon Voice Commander en español, probado por mí en varios teléfonos, entre ellos HTC Desire con CM7, Huawei Ideos C8150 con CM7/Stock 2.2, Samsung Galaxy S2 con CM9/CM10, Huawei CM980 Evolution2 con Android Stock 2.3.5/Stark V1 2.3.5
FUNCIONA, LO TENGO DE USO DIARIO E INTENSIVO EN MIS 2 EQUIPOS ANDROID.
LAS INSTRUCCIONES EN EL TXT INTEGRADO EN EL .ZIP DE LA APLICACIÓN A DESCARGAR AQUÍ. ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE TENER ACCESO ROOT. Última edición por crazybytes Día 12/08/13 a las 18:45:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
Pues funcionar si que funciona, pero el reconocimiento de voz lo hace a traves del microfono del propio telefono (al menos con android 2.3.3 y el bluethoot de mi coche, un C4 Grand Picasso)
Yo lo que ando buscando es que el telefono pueda estar guardado en el fondo de una mochila y aun asi pueda usarse con el microfono y los altavoces del coche raul |
|
|
Cita:
Si no te sirve así, lamentablemente no existe otra APP que sea tan confiable como esta. Yo tuve que adaptarme a tener que hablarle al Cyberon y escuchar sus respuestas desde el tlf, y no desde el manos libres. En cambio, con mi HTC Desire sí funciona correctamente audio y micro desde Bluetooth (Con el mismo manos libres). Puedes probar a ver si puedes instalar Cyanogenmod, que en esta ROM se gestiona correctamente el perfil bluetooth. |
|
Pues no creo que sea un problema de mi ROM (android 2.3.3 GingerReal 1.3.0 sobre Samsung Galaxy Ace) porque he conseguido que funcione bien el Cyberon Speed Dial, como explico en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post7902718
Mas bien me parece un fallo del Cyberon Voice Commander, a ver si hay suerte y lo solucionan en nuevas versiones. Gracias. Raul ------- |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
He pensado en cambiar la version del Android de mi Samsung Galaxy Ace, tu que has hecho varias pruebas ¿ que version de android me recomiendas ? Gracias -------- |
|
Raúl... Cada equipo es un mundo distinto. Yo en lo personal prefiero Cyanogenmod. Y es con ella que he probado Cyberon en dos equipos y es asi como funciona bien con el audio correctamente en el Bluetooth. No puedo asegurarte que sea asi en todas las Rom o en todos los equipos. YO siempre digo: crea un respaldo desde el recovery y a probar rom!
|
|
Crazybytes,
Al fin he conseguido hacer funcionar el Cyberon Voice Commander por los altavoces y el microfono del Citroen C4. Ha sido cuestión de probar varias roms, a mi me ha ido bien con la CyanogenMod 7.2 Official descargada de http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper&type Muchisimas gracias ! Raul |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cyberon y Bluetooth C4 Grand Picasso
Hola...
A mi me funciona correctamente con una Desire Z y la rom Miui 2.3.7.. Efectivamente cuando cambio la rom a una versión 4.0 ó 4.2 deja de oírse por el altavoz. Eso mismo paso con la cyberon 3.0 cuando salió la rom 2.3 de Gingebread, pero salio al 3.1 de cyberon que soluciono el problema. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un Manos libres Lg Tone Hbs730, este dispositivo trae aprte los botones para realizar las llamadas y los botones para manejar la reproduccion de musica, el caso es que a la primera pulsada para realizar una llamada el programa arranca perfectamente y puedo realizar la busqueda, paro ya al quedarse el programa abierto, cuando realizo una segunda pulsacion, no hace nada, debo cerrar el programa o a su efectos desconectar el bluetoo y volverlo a conectar, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
En algun modelo no funciona
Hola, yo tengo esta aplicación funcionando en otros modelos sin embargo en el HTC-ONE-M8 no funciona, doy fe de ello, me interesa mucho puesto que no hay otro mejor y quisiera utilizarlo, si supieras de alguna modificación que lo haga funcionar por favor postearlo.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|