![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() VENDIDO ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ulefone Be Touch 2 nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ulefone * Modelo: Be touch 2 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos, mrw nacex a cargo del comprador (+-10€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido ayer día 15/07/2015. Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi) pantalla ligeramente curvada 2.5D con resolución FullHD Protección Gorilla Glass 3 Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz 3 GB de RAM 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED Cámara frontal de 5 MP con flash Batería de 3050 mAh con tecnología de carga rápida. Android 5.1 Lollipop sin capa de personalización Sensor de huellas digitales para desbloqueo. Lo vendo porque pensaba que 5'5'' estarían bien pero son mucho para mis manos ( vengo de un HTC One S) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tunef Día 17/07/15 a las 13:19:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdona que te consulte, creo que estoy en la misma situacion que tu: He comprado este movil y está en camino, pero me echa para atrás el TAMAÑO, me parece ENORME!! Tengo un Samsung SII y hasta 5" o poco más podría ser pero este parece infinito...
Me estás dando miedo, no se si echar para atrás el envío o esperar a tenerlo en mano y decidir, pero devolverlo a chinilandia es un lio y viendo tu experiencia me voy a llevar un susto al verlo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Vendido.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«