![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo en silencio
Hola,
Hace una semana que me decidí a actualizar el mi moto G a lollipop y veo que he perdido una característica importante respecto a kitkat. Antes con las teclas de volumen se podía poner directamente en modo vibración y con un toque más se quedaba en silencio. Sin embargo, ahora no se pone en silencio directamente, hay alguna forma de ponerlo rápido? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido... Poniendo el Modo Prioridad es lo más rápido que se me ocurre.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino tambien que es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una amiga mía esta muy enfadada por esto mismo del sonido en lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación "Silenco no molesten" que te deja poner el tiempo que quieres que esté en silencio y puedes configurar intervalos, por ej. por las noches. Pasado el tiempo elegido se pone en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es que vibre, que suene pero que no vibre y no se como desactivar la maldita vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
He encontrado una forma muy sencilla para volver a utilizar los controles sin la función de prioridad. Es con una aplicación gratuita y no hace falta ser root, se llama "SoundHUD", la instalas y ya directamente se puede poner en silencio con el control de volumen como hacíamos en kitkat. Espero que os sirva como me ha servido a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo no me fio de soundhud,cuando vas a concederle permisos,pide permisos para ver lo que escribes.
Para que necesita esa app eso? YO creo que tiene algun malware |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»