![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta SimUnlock
Buenas hago la siguiente consulta:
PAra realizar este proceso en todos lados hablan de SPL-1.0 OliPof, pero yo tengo el hardspl 3.29. Hay forma de realizar dicho procesos con este hardspl? alguna forma de instalar el anterior? Lo corri, me dice que esta ok pero cuando voy al modo de los 3 colores para ver el hardspl, me muestra nuevamente el 3.9 Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para TYNT 2, me olvidabade aclarar esto
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La forma de instalar el anterior esta en la megawiki de la Káiser... Puede que a veces no se instale, vuelve a intentar siguiendolo paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces puedo ir a una version anterior.es decir, pasar del hardspl 3.29 al hardspl 1.0 ?¿
Gracias PD: Probe 2 veces y no paso nada, por eso pense que no actualizaba. Y me queda en pantalla en blanco, entonces lo pongo en modo boot yo manualmente y termina el proceoso todo ok. Pero cuando veo nuevamente el modo boot, sigue el 3.29 |
|
|
|
|
Cita:
ya deberia estar instalado....prueba hacer el proceso de liberacion a ver que te sucede... Si no te funciona veremos que pasa, pero debería funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe hacerlo luego de que el proceso me vaya bien, y cuando arranca a correr el proceso del simmlock que deberia darte la clave de 8 digitos, se queda ahitodo el tiempo y si no lo desconectas no pasa nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»