![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia y pide el pin
Buenas tardes.
Tengo el teléfono unos 3 meses y está tal y como viene de fabrica. Lo único que le he modificado es instalarle la ultima actualización a Lollipop. Aun no he encontrado el motivo pero en esta ultima semana 3 o 4 veces al día se reinicia por completo y me pide el pin. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado un hilo en que pase lo mismo. He visto problemas parecidos con Kit Kat, ... pero yo estoy actualizado. He realizado un reset y sigue igual. Os ha pasado lo mismo?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
cual es el problema,que se reinicia o que pide el pin?
lo del reinicio,sera de hardware si dices que has hecho un reset,llevalo a sat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia. Lo del pin lo he escrito por diferenciar de otros hilos. Hoy no lo ha hecho...no pillo una pauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar más datos compi, como por ejemplo, que ROM llevas?
|
|
|
|
Puede ser alguna app que lleves que da esos problemas.
Se que es una jodienda pero yo utilizaria un dia o dos el telefono en modo seguro para descartar que sea alguna app Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he modificado, solo lo he actualizado a Lollipop. Todo es de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias. Veo que no es usual el problema por lo que le daré un par mas de oportunidades y si continua igual lo mandaré al SAT. Seguro que me lo devolveran con el software reinstalado y "sin ningun fallo aparente, todos los test OK"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»