|
||
|
||||
|
||||
Es cierto que sale defectuoso del touch
Hola me compre el lg g2 pero investigando dicen que sale defectuoso del touch es cierto? Fue unaun fue una mala compra?
|
|
|
||||
|
||||
llevo un mes de tenerlo y no he tenido ningun problema me uno a tu pregunta. ya igual antes de este tuve uno que lo compre con una mancha amarilla en la pantalla no se porque abra salido y a las personas que les falla el touch porque es? lo botan lo mojan o solo asi se les va?
|
|
||||
|
||||
Pues según la pantalla se vuelve loca y parpadea y deja de ser sensible hoja la y no nos salga mal
|
|
||||
|
||||
1 año y medio y 0 problemas. El de mi novia 1 año y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto...yo llevo desde octubre con el yla pantalla a veces no coge bien una letra en el teclado, pones el dedo encima y no lo marca ( llevo la opcion de marcar el tactil cuando tocas en la pantalla y a veces pones el dedo y no sale nada ni marca nada)
Decir que no es siempre pero si es un poco incomodo si escribes deprisa que de repente no te coja alguna letra
|
||||
|
||||
En algunos móviles sí y otros no.
A mí me tuvieron que cambiar toda la pieza en el servicio técnico, empezó a fallar a los seis meses. Por ahora llevo tres meses y pico con la pieza cambiada y va bien. |
|
||||
|
||||
Desde 2013 y cero problemas
|
|
||||
|
||||
En mi caso sí
Compré mi G2 el año pasado y efectivamente, tiene problemas, si mal no recuerdo creo que habían dicho que el G2 y otros dispositivos tienen dividido el touch o dos touch algo así, mi problema es con la mitad de arriba del touch, no funciona correctamente, y como lo compré de Amazon y para devolverlo es todo un tramite desde mi país (Paraguay) pues me tocó acostumbrarme, tampoco es que sea demasiado molesto, pero de vez en cuando no funciona correctamente, tengo que bloquear el telefono y volver a desbloquear para que reaccione.
También tengo el problema de que no puedo enviar notas de vos en WhatsApp y Telegram, ya que según lo que leí, el G2 usa sólo uno de los microfonos incorporados para grabar el audio, lo que hace que salga totalmente distorcionado al grabar e imposible de entender. De todas formas, para el uso que le doy, me parece un muy buen teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salió, o sea 2años y meses , y nunca he tenido problemas con el tactil
||||||
|