![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos, bastante consumo.
Hola buenas htcmaniacos, tengo un problema y no se si podríais ayudarme a solucionarlo lo antes posible.
Tengo un Motorola Moto G (2013) con Nova Launcher instalado, y con Android 5.0. El caso es que el terminal va muy bien, algunas veces tiene pequeños lags, pero nada importante. Pero llevo bastante tiempo pagando muchos datos por culpa creo, que de Nova Launcher y no se que hacer. ![]() (Perdón por la oscuridad de las imágenes pero era tarde y tenía un filtro para no dañar mucho mi vista.) La verdad no se para que sirve, y me ha gastado como 30 MB, algunos pensaréis que es poco, pero estoy en Tuenti, y navego a 3,65 cent el Mega, y eso se nota luego. Espero que me podáis ayudar a solucionarlo y decirme si tendría que desistalar nove launcher. Muchas gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es culpa del Nova Launcher es de la app de update de motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restrige las conexiones de eso en segundo plano, y se te solucionara el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy, me pone muchas funciones, entre ellas, notificaciones y algunas cosas importantes, si restrinjo los datos en primer plano en ese apartado, ¿no me puede acarrear un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, y si te da problemas, lo vuelves a dejar como lo tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
El teléfono va enviando y recibiendo datos él solo, el play store gasta aunque no lo uses. Los datos que gasta es normal, incluso poco diria yo. Yo antes tenia solo 100 mb de datos con wifi en casa y trabajo , solo para whassap y era muy difícil que me durasen más de 2 semanas porque el teléfono va gastando por su cuenta. No puedes restringir todas las conexiones en segundo plano, porque entonces muchas funciones no irán. Cambia a una tarifa de datos donde no te engañen con falsas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que también sea cosa del operador. Mi esposa, con su iphone 4S y Orange gastaba muchos, pero que muchos menos datos que yo con mi MotoG y Jazztel (revendido de Orange) y eso que ella usaba mucho, pero que mucho más los datos que yo. Incluso con el Moto E de mi suegra tuvimos movida porque ella no tenia datos en su contrato, en el Moto E desactivé TODOS los datos móviles y le llegó una factura de 60 € por las conexiones que hacia el teléfono a internet aun teniendo desactivados los datos móviles. Al final esto lo pudimos arreglar con el operador y se lo iban descontando en la factura. Por eso me afirmo en que, por mucho que desactives datos, hay un tráfico importante que no se puede evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Eso es una decisión personal tuya. No conozco como funciona Tuenti. Aunque a veces, por querer ahorrarnos 1 € acabamos pagándolo caro.
Suerte!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»