|
||||
|
||||
Lg g2 en 2015?
Hola compañeros/as!
Imagino que habéis respondido a ésta pregunta un montón de veces pero adquirí éste móvil ayer y la duda me corroe, ya que mucha gente me dice que dónde voy comprándome un móvil obsoleto (razón tienen, sin duda). El caso es que vengo de un nexus 5 que funcionaba a las mil maravillas antes de actualizar a lollipop. Después a sido mi peor pesadilla, apagones sin venir a cuento, cierre de apps, microfono estropeado y una autonomía de 2 - 3h. Así que después de investigar el mercado y hacer una valoración personal he decidido que necesito mayor autonomía y android kit kat (on un SO estable aunque no sea android). Por eso me decidí por el g2... he hecho buena compra o por 200-300€ puedo encontrar algo mejor, estable y con mayor batería? Gracias por la ayuda y por leeros semejante tostón ![]() Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se puede cerrar el post, he visto uno igual de hace unos días, disculpad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Obsoleto?
Preguntate esto: - Tiene la última versión de Android? Sí, lleva la misma con la que salen los móviles actuales. - Tiene la potencia de los móviles actuales? Sí, a la gama baja y media la supera en rendimiento. - Tiene buena pantalla y cámara? La respuesta anterior también la puedes aplicar aquí. Mejor que la gama baja y media. Visto lo visto el móvil no está obsoleto salvo que pienses comparar un gama alta de hace unos años con uno actual que cuesta entre dos y tres veces más. Si lo comparas con la mayoría de moviles gama baja y media actual, los supera en casi todo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
Pues este móvil he de decir que es una pasada con Stock KK, tiene un rendimiento que muchos querrían y para mí esta pantalla es perfecta, se ve genial en cuanto a colores y desde mi punto de vista no necesita mayor definición, recibirá Android 5.1.1 y salió con 4.2, tiene una batería que me dura (al menos a mí) dándole uso intensivo un día y medio. Desde luego LG se ha portado con este terminal.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no importa, se puede devolver. Así puedo verlo en acción.
![]() Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi el LG G2 no fue una mala compra, sigue siendo un tremendo maquinon al dia de hoy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»