![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo iphone 6 64GB ** SOLO HOY 600€ **
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iphone 6 64GB x 2 Terminales de gran pantalla gama alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 64 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún arañazo en la pantalla inapreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 PRECIO 600€ * Tiempo de uso del producto: 11 meses * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: En mano o mandas tu primero. * ¿Dispones de factura?: No Es regalo de la empresa. * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: 2 Terminales de gran pantalla gama alta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pick Día 08/09/15 a las 23:02:30 Razón: Pongo en Venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Samsung S6 128 o 64 Gb Preferible Dorado y Edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Mensajes contestados, No me quiero el 32GB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaa sin factura! flipas!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo tiene dificil , pero cada uno ofrece lo que quiere y cada uno acepta o no. Ademas el compañero es de total confianza. Te lo subo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 6 64GB x Samsung S6 128GB
Tu si que flipas enterado... Desde cuando si te regalan iphone's en la empresa Movistar de da una factura? Listo!. Además para que sepas un poco más de la vida sabrás que hay una página de Apple en la cual te dice el día de activación, la garantía y si es robado... Que pocas luces xico. Además pido lo que me sale de los co....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa se me traspapelo. Contestados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Solo samsung S6... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un ip....
|
|
||||
|
||||
|
Te ofreci un cambio por privado de un s6 de 128gb color blanco y no me has contestado, me supongo que se te ha extraviado el mensaje o que no te interesa, pero no me has contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno dorado?
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en venta que no me Ago yo al IPhone ... Urge vender para pillarme un Samsung s6 Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos el precio.
|
|
|
||||