![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo usar xposed
Hola me pueden ayudar? segun instale xposed pero no me funciona ni ningun modulo
![]() mas datos: instale xposed-v65-sdk21-arm.zip lo flashee con twrp les dejo unas capturas, por favor ayuda |
|
|
Con lollipop me parece q no funciona al menos no del todo yo lo probe con gravity box y ninguna configuracion me funcionaba hay q esperar algo mas estable
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo rom identy crisis con lollipop y hay un beta 2 de gravitybox funcionando perfectamente
Última edición por raposo11 Día 29/06/15 a las 20:46:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en este Foro, pues hay un Hilo dedicado a ese tema de Xposed en LP. Coincide que hoy mismo hay subido una nueva versión y no he podido probarla aún: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 No obstante hasta 'ayer' lo que estaba funcionaba bien. Insisto, pásate por ese Hilo, para averiguar cómo instalártelo (tiene 2 partes, ZIP y APK) y hacerlo funcionar. P.D.: Un detalle, si lo vas a instalar sobre un Lollipop 5.0.x, deberás usar el ZIP que ponga SDK 21; si por el contrario lo vas a instalar sobre un Lollipop 5.1.x, deberás usar el ZIP que ponga SDK 22 ![]() P.D.2: Acabo de probar la nueva versión, y parece que va bien. Última edición por LEPT Día 29/06/15 a las 23:52:31 |
|
||||
|
||||
¿Es muy complicado desinstalar por completo el xplosed en lolillop 5.1?? Veo que hay que flashear un archivo.
¿se podria dejar todo como estaba sin tener que restaurar una copia de seguridad entera? Porque si lo desinstalas el mismo dia vale...restauras la copia de seguridad de antes de instalar el xplosed y ya esta, pero si han pasado semanas o meses.... |
|
Yo lo he hecho, si tienes una custom rom, solo reflashea la rom y le das a wipe cache y Dalvink cache, si tienes la stock es mucho más difícil. Por eso siempre se recomienda un backup de la rom antes de instalarlo......
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Última edición por Xaresx Día 30/06/15 a las 19:00:03 |
|
||||
|
||||
intenta con estos.. ayer los encontre en xda, solo que no pongo el link por que ya no los encuentro
https://mega.co.nz/#!1o4m2IYb!VCO2v_...84eK7f-1BqBPno este se supone que es la v65 actualizada para dispositivos arm https://mega.co.nz/#!po53zaBK!yPf1Ca...pli2c9M4Uq3Z3k y este es el installer ya modificado para esa version |
|
||||
|
||||
Hola, intento meter por Philz el "xposed-v65-sdk21-arm.zip" pero me sale el error:
"Wrong sdk version: 19, expected 21" No entiendo ese error, qué sería?? Tengo identy crisis 5.0.2 Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El error que te lanza es porque te detecta KitKat en lugar de Lollipop. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si para 5.1 Cyanogen funciona xposed? En caso afirmativo, que debo descargar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión Alpha1 anda perfecto, me voy a quedar en esa.. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«