|
||||
|
||||
Bateria Lg g3
Me he decidido de cambiar de movil y he estado mirando el Lg g3 dicen que todo perfecto pero lo que peor es la batería. Me gustaría saber las personas que lo tienen cual es vuestra experiencia respecto a eso.
![]() |
|
|
A mi me va de miedo y me dura un montón. Es más te compras una de repuesto y la cambias cuando le das caña...
Pero hay gente que dice que no,... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto uso le das? y al final del dia con cuanto te llega de porcentaje?
|
|
Pues depende, no lo contabilizó 😀. Es solo, son sensores subjetivas, me dura bastante...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir yo cada hora le pongo del cargador y me llega al final del día perfectamente😉
|
||||
|
||||
Aquí tienes un ejemplo usando casi todo 4G con unas 18 horas desdes la última carga.
|
|
Entre 20 y 23 horas, con entre tres y tres horas y media de pantalla, con greefy algunas apps hibernadas, pero vamos, sin el greenfy dura poco menos, creo que esa es la duración normal del g3 si quieres mas, le tienes que meter bastante la mano, hay un hilo abierto para optimizarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja muy bueno, entre nosotros enserio nunca he tenido problemas su día lo completa,pero es cierto que como vea una película o pase mucho rato liado con el Internet no llegó.
|
||||
|
||||
Yo a la 1 de la mañana lo dehe cargado al 100 y a las 7 y media sin haberlo usado amanece con 65. Una cosa...
|
||||
|
||||
Eso es que algo te esta drenando la batería, no es para nada normal. Hay hilos sobre como mejorar la batería y esas cosas, échale un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Si o la mierda del móvil
|
||||
|
||||
eso pueden fallos puntuales de algun terminal que se soluciona cambiando la bateria jajajaja
|
|
||||
|
||||
Joder.. Otra vez? Pues me sale caro la mierda de movil este
|
||||
|
||||
Llega al dia justito, por todo lo demas. Es un pedazo de terminal.
|
Ya empezamos, véndelo, regálalo, estréllalo contra la pared..........
|
|
Lo de justito, es como todo, según el uso que le dé cada uno. A mí me sobra batería, a otros les falta. En el foro del LG Black, había uno que se quejaba de la batería, decía que no le duraba ni 5 horas navegando con el gps. Era de 1500 mah, señorrrrr, qué cruz.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
Está claro que lo peor con diferencia del G3 es la batería: se la bebe en unas pocas horas. Y no me vale que hibernes, que greenify, que si la leche puta... un móvil debería tener la batería suficiente para operar al 100% el tiempo estipulado. Si empezamos a hacer chanchullos para que dure más, al final perdemos funcionalidades y entonces es como si tuviéramos un Nokia de los años 90 (no hay conexión a internet, bajo brillo, sin animaciones, etc.).
Para mi, la batería del G3 es una gran, GRAN decepción. He hecho de todo para mejorarla, y todo es inútil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre ayer y me duro un dia justo la batería, tambien puede decir que lo use mucho para descargar todas las aplicaciones y que soy un usuario que usa mucho el telefono. Si no fuera por la "poca" duracion de la bateria seria un terminal de 10!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|