|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 NUEVA y BARATA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nvidia GTX 960 * Precio: 149 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 ó 5 HORAS Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado a través de correos con Número de Seguimiento (<3 días) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29-04-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tarjeta gráfica comprada en pccomponentes el 29 de abril de 2015. La vendo porque todos mis amigos se pillaron la ps4 a primeros de mayo por lo que no voy a darle nada de uso y paso de que esté muerta de risa en el ordenador. Tras casi dos meses no la he utilizado más que 4 o 5 horas la primera semana que me llegó ya que justo después tuve que ponerme a estudiar para exámenes y ya cuando he vuelto a jugar lo hago sólo a la ps4. La gráfica funciona perfectamente, la caja está impoluta al igual que todos los accesorios (adaptador vga a dvi), el manual y el cd de drivers impolutos y sin abrir. Está nueva la verdad, lo único que de esta manera ya viene testada por mí asegurando correcto funcionamiento y nada de ruidos. Pruebas que le hice en esas 4 ó 5 horas: - Los ventiladores de la gráfica no funcionan en el escritorio ni viendo vídeos o navegando, e incluso tampoco jugando a algunos juegos. Sólo se activan al llegar a los 50ºC por lo que sonoridad 0 db. - Temperaturas entre 35-61 ºC máximo, con 25 ºC de temperatura ambiente. Muy fresca y nada ruidosa. - Junto con un AMD Fx-6300 y 8 gb de ram (a 1080p): - Battlefield 4: +60fps en ultra. - The witcher 3: +40fps todas las opciones en ultra excepto el pelo de nvidia hairworks (en off, es un tragarecurcos para nada), todas las demás opciones de nvidia hairworks también en ultra. - Skirym petado de mods gráficos: +60fps en ultra. Y ya no pude probar más juegos. Pero vamos que es una bestia que apenas hace ruido y bastante pequeña, 21.5 cm, al menos para lo que suelen ser las tarjetas gráficas normalmente, por lo que entra en casi cualquier caja. El producto aún tiene 22 meses de garantía. Precio algo negociable, sin pasarse aunque toda oferta es bienvenida claro. Hay que tener en cuenta que está nueva, encima testada lo justo para comprobar que no tiene ningún fallo :P , el envío corre de mi cuenta y nueva vale 225€+envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|