Mlais M52 Mlais M52

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
gh0llvm gh0llvm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Problema en llamadas, nºde serie, y mas

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, he llegado a vosotros buscando información sobre un terminal que he recibido ayer, el caso es que he comprado dos Mlais M52 rednote en tinydeal, y resulta que cuando llamas, o bien no se escucha el tono de llamada, o bien durante la llamada dejas de escuchar y de golpe vuelves a escuchar, todo esto sucede estando al tope la cobertura de los teléfonos.

Por otro lado mirando el teléfono, por si podía dar donde esta el fallo he visto que las baterías tienen claros síntomas de manipulación, un par de arañazos superficiales en una de las pantallas... pero lo que realmente me ha sorprendido y me ha parecido una cosa curiosa... es que ambos terminales están con el mismo numero de serie, algo que no me cuadra y mas cuando el numero de serie es 0123456789ABCDE ....

Por favor, alguien que tenga este terminal, ¿sabría asesorarme sobre esto? es mi primera compra por internet de este estilo, y lo cierto es que ando muy perdido ... en que mala hora...

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Ranger1 Ranger1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: MasMóvil
Lo del numero de serie no te preocupes, el mio es lo mismo, respecto a los problemas mira a ver q version de android tienes, si es la 5, la primera q pusieron fallaba bastante, la ultima va mejor, tambien se puede bajar al android 4.4.4 que va mucho mejor, sobre todo una " cocinada " la pol rom m52 v 2.1

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52

Hora actual: 14:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /