![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Review] Blackview A5 ***Un terminal de solo 39$ que ha encantado a Andro4all***
Parece que al equipo de Andro4all.com le ha gustado mucho el Blackview A5, sobre todo por el precio por el que se puede conseguir, solo 39$ unos 34€ al cambio.
Así que si necesitas un terminal barato y que responda bien este es el vuestro, muchos regalos os costaran mucho mas que este En el siguiente enlace, que es el que proporciona quien realiza la review podéis comprarlo.http://es.aliexpress.com/store/product/Original-BLACKVIEW-A5-4-5-IPS-QHD-MTK6580-quad-core-Android-6-0-3G-WCDMA-smartphone/1229176_32656733140.html Última edición por Zipel2099 Día 27/05/16 a las 00:11:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara me mata, es que no se me quita de la cabeza el rolling shutter tan patético que lleva,
es vergonzoso que hayan ahorrado por unos céntimos, el vkworld f1 cuesta lo mismo y tiene una camara mierdi-decente para algun video esporadico, pero el A5 la cam es que duele... con lo q me gusta el diseño del movil... q pena. |
|
|
|
|
Cita:
Me parece estupendo que quieras dar u a opinión sobre algo, pero destructiva de esas forma si tener el terminal en la mano.... , encima el que opinas que es mejor en tu review le pones como malo la cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º no he tenido el A5 en la mano, pero he visto los videos y el rolling shutter de la camara es patético, mas digno del año 2000 no he hecho ninguna review, he dicho que el f1 que vale lo mismo, tiene una camara ligeramente mejor, sin ser ninguna maravilla, y que podian haber puesto algo similar en el A5, |
|
|
|
|
Cita:
Este es el enlace de la comparativa de estos terminales: http://www.kimovil.com/es/comparar/b...-a5,vkworld-f1 La puntuación del Blackview A5 es superior a la del F1, siendo su precio bastante inferior. Ni el la puntuación de la cama le gana el F1 al Blackview A5... Vamos, mirando todos los puntos el Blackview A5 se lo lleva de calle, el F1 no tiene ni la banda 900 en el 3G que es usada en España....Mejor batería para el A5 y mejor puntuación en antutu.... Mas accesorios, menor precio y mejor terminal...vamos, yo lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te repito, cuestan lo mismo, las especificaciones son casi iguales, y dentro de lo malas q son ambas camaras, la del f1 tiene un rolling shutter mucho menos acusado, esto es un hecho, no todo son numeritos del papel. personalmente me gusta mas el A5 por diseño y por el android 6.0 pero la cam es patetica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es evidente que no, pk no se encuentra en ningun lado por 27€
y la camara del a5 es una "puta mierda" como bien dice Jaume de andro4all. ahi tienes un ejemplo de como graba el A5 (minuto 13:20) y aqui como graba el F1 te das ya cuenta de una vez de lo lento que es el rolling shutter del A5? puff |
|
|
|
¿Pero realmente piensas que el video del F1 es mejor que el del Blackview A5? Me he mareado con el del F1...ese zoom me ha dejado ciego y los cambios de luz ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente tanto este como el F1, como el Doogee X3 son practicamente iguales. Las diferencias son mínimas, tanto en precio como en prestaciones/carácteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cual que se quede con el que mas le gusta, en mi caso, me atrae mas la marca Blackview y el diseño del modelo, y que tenga Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no aparece el análisis, ¿cómo funciona el gps?, ¿es utilizable?. ¿Este teléfono es compatible con un pebble 2 o tiene bluetooth le?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que será compatible con pebble 2 ya que tiene Bluetooth 4.0 con lo cual debería de poseer LE, yo lo tengo conectado a un Android Wear y funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que tiene, regale uno en una comunión que tenia este año y he quedado como un señor....jjjjj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el siguiente enlace, que es el que proporciona quien realiza la review podéis comprarlo.