|
||
|
||||
|
||||
Downgrade de 5.0 a 4.4
Hola como puedo instalarle kitkat al G3 estando en 5.0? Simplemente instalandole un kdz 10? O hay que hacer algo más? Actualmente estoy con la 20h y me algun bug de que se me reinicia solo y creo que kitkat es mas estable...
Como puedo hacerlo entonces? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mi humilde opinión. KitKat consume menos, pero relentiza mas.
|
||||
|
||||
Gracias, yo lo que busco es la paz y la tranquilidad...La estabilidad jaja
Por cierto cuando flasheais un kdz con el flashtool al encenderos el movil y salir la pantalla de configuracion y de mas se os reinicia? Cuando termina el proceso de flash y ya inicia el movil con la primera pantalla para configurarlo no tarda ni dos segundos en reiniciarse. Nose si sera parte del proceso de actualizacion pero lo veo raro
|
||||
|
||||
Después de instalar el kdz kk se te quedará en BootLoop, tendrás que hacer HardReset.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se me ha quedado en bootloop, me ha iniciado y se me ha apagado solo al rato de uso. He tenido que sacar la bateria para poderlo encender...
|
||||
|
||||
Lo que me ha dejado mosca ha sido ese apagon que he tenido...De momento quitando eso bien con Kikat, solo con la cosa en el cuerpo de que me suceda mas a menudo los apagones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
siempre que flasheas un kdz te hace ese reinicio nada mas encender por primera vez a los dos segundos, es como que reinicia antes de que lo puedas usar por primera vez jaja no te preocupes
|
||||
|
||||
Jajaja vale, lo que es mas grave es que lo estaba usando normal y plaf se ha apagado y no reaccionaba, he tenido que quitar bateria y encender
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
||||||
|