|
||
|
||||
|
||||
Video de muestra de Huawei P8
Hola a todos, seria alguien tan amable de facilitarme el video de muestra que trae el p8 cuando viene de fabrica?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
El mio no traía vídeo de muestra, lo siento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se a que video te refieres javivi, quizás si te pasas por el canal de Youtube "Huawei España" encuentres lo que buscas, el canal lo lleva muy bien un hombre que ha puesto trucos y consejos del p8 en el canal.
Aqui tienes un video del canal
|
||||
|
||||
Si me dices como te lo paso
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se, por dropbox o algun tipo de almacenamiento en la nube no? te dejo mi correo por si pudieras tambien mandarmelo: [email protected]
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo gracias al compañero @diegourgal, me lo ha facilitado por privado.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me quedo sin saber a que es lo que os referis.. me alegro que lo hayas encontrado
|
|
||||
|
||||
jajajaj no era nada importante, era un video que venia en el movil y me gusto y queria tenerlo, lo que pasa que de ir cambiando las rom etc lo perdi. Te dejo el enlace por si quieres verlo, con permiso de @diegourgal.
https://goo.gl/photos/RzWBuw5woPqY6nBEA |
|
||||
|
||||
jajajaj no era nada importante, era un video que venia en el movil y me gusto y queria tenerlo, lo que pasa que de ir cambiando las rom etc lo perdi. Te dejo el enlace por si quieres verlo, con permiso de @diegourgal.
https://goo.gl/photos/RzWBuw5woPqY6nBEA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
NI a mi jajajaja
|
||||
|
||||
Estaré medio loco yo o es la primera vez que escucho que un movil viene con video de muestra.
|
||||
|
||||
Uno de una escena de la película de "La vida de Pí" y alguno más... Lo suelen traer para cuando esté el móvil en exposición en algún escaparate y lucirse un poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|