![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estafa del SAT de HTC?
Buenas!
Recientemente envié mi móvil al SAT de HTC porque este tenía problemas con la tarjeta de red. Me detectaba el operador, pero no me encontraba cobertura, ni para llamadas ni para Internet. Dejé el móvil como de fábrica antes de enviarlo y adjunté en el paquete la una copia de la factura de compra, porque todavía estaba en garantía. Al cabo de unos días me llega un correo electrónico de HTC: Cita:
Motivo del presupuesto - Terminal golpeado fuera de garantía Reparacion fuera de garantia / cambio de display y placa 286,00€ Total (IVA no incluido) - 286,00€ AJUNTO FOTO DEL PRESUPUESTO Para mí este presupuesto no tiene sentido porque el móvil que envié no tenía ningún problema con la pantalla. La pantalla funcionaba sin problemas, no tenía golpes ni estaba rota. El único problema era la RED. Llamé a HTC y hable con Atención al cliente. Me dijeron que abrirían una "investigación de presupuesto". Ayer me llamaron y me dijeron nuevamente que el móvil tenía la pantalla rota y ésta no entraba en la garantía, y que para arreglar el problema de RED tenían que cambiar la pantalla. Simplemente le pregunté si ahora HTC se dedicaba a romper las pantallas para cobrar más dinero y al ver que no tenía respuesta colgué. Efectivamente si ahora rechazo el presupuesto y me devuelven el móvil tendré que pagar el envío, y si acepto el móvil y al desempaquetarlo veo que la pantalla está rota no podré reclamarlo.
Es que me parece increíble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Hola,
Esto no es normal, debes reclarmarle al HTC... Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Son unos sinvergüenzas...
Tenía problemas con la cobertura y el cargador usb. Hace 2 semanas llevé mi htc m8 al sat mediante vodafone y nada, no me arreglaron absolutamente nada y encima me lo trajeron con parpadeo en la pantalla, fenomenal. En las notas hay un comunicado que dice: el terminal presente cosmética deteriorada ¿wtf? Está impoluto... Intentan buscar problemas que no hemos causado nosotros y encima a veces ni arreglan los terminales y los devuelven como les da la gana. Mucho ojo, suerte shur |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para empezar pide una fotografia de tu terminal encendido con el numero de IMEI en pantalla y que se aprecie la rotura.
Para continuar, embalaste bien el telefono? entiendo que si ha llegado roto ha tenido que ser en el transporte. Un salud |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te lo han reparado, contacta directamente con HTC, que te lo recojan en casa y lo vuelvan a revisar. |
|
#6
|
|
es una lástima lo q HTC está haciendo con sus clientes :-( ( yo tengo un Sony Xperia) se q esos equipos son de costo muy elevado, y aun asi, quieres sacarle mas dinero al cliente
nos vamos a tener q ver en la penosa necesidad, de tomar fotos del telefono para comprobar las condiciones en la q se encuentra, una carta firmada por un abogado y/o notario público, para poder evitar este tipo de ultrajes yo una vez tuve un problema con un xperia t...no encendia, lo lleve a SAT y la persona q me recibio el equipo, lo vio en detalle, lleno un formulario, y ahi mismo, el y yo, corroboramos todos esos detalles q mi telefono presentaba en ese mismo momento, firme de conformidad, pero, al cabo de 2 semanas, mi cel, no pudo revivir...y me dieron un equipo nuevo, firme de conformidad y firme q el otro telefono no servia y me daban uno nuevo. son casos muy diferentes, y las suertes fueron distintas, pero, aun asi, no se me hace justo q pagues por un telefono, exijas una garantía, y, nuevamente, tengas q pagar por ese equipo. asi sea 1 dolar, un peso, un euro...lo q sea. no se debe de pagar 2 veces por un mismo equipo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues cuento como ha seguido el tema: No pensé en pedir que me enviaran una foto del terminal para demostrar que estaba roto, debería haberlo hecho. Pero les dije que aceptaba el presupuesto si me especificaban exactamente qué iban a cambiar al móvil. Esta fue su respuesta: Cita:
Así que finalmente les envié un correo y les comuniqué que rechazaba el presupuesto y que querría recibir de vuelta el terminal. Su respuesta fue la siguiente: Cita:
Si quería tener de vuelta el móvil no me queda más remedio que aceptar. Así que acepto y me envían la siguiente factura. (adjuntada también) Ahora me toca transferir este dinero para que me devuelvan el móvil. Cuando me llegue a ver como me llega... Si de verdad está rota la pantalla, compraré una por internet o que me la cambien en PC Coste. (en internet se puede comprar por poco más de 40€). Mi pregunta es... Si la pantalla está rota, y la cambio yo, si vuelvo a enviar el terminal al SAT me arreglarán el tema de la red? XD O una vez que lo registran fuera de garantía se queda así? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Yo habría insistido más, en que te demostraran que les había llegado rota la pantalla, o que te mostraran si el paquete tenía algun desperfecto exterior (lo mismo se rompió durante el transporte)
Informaté en alguna OMIC y reclama, quizás ocnsigas algo. Lo que no te recomiendo es que repares la pantalla en otro sitio salvo que lo conozcas personalmente; es extremadamente dificil de cambar y te puede salir mucho peor. Y por supuestos las pantallas de 40€ no son originales y tenderán a darte problemas. |
|
#9
|
|
Pide fotos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
el servicio postventa es una estafa, te animo a que pongas tu caso en un grupo de facebook que hemos creado varias personas con problemas :
https://www.facebook.com/groups/1602773709979972 saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







