![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dudas con el cambio de movil.
Hola, estaba pensado en cambiar de móvil, actualmente tengo un bq aquaris 5 y estoy contentísimo con el pero por desgracia se me cayo el móvil hace poco y la pantalla no me la cubre la garantia, llegados a este punto, me gustaría comprarme algunos de estos móviles o alguno que tenga dual sim, aunque si es con sim no tendría ningún problema, le he echado el ojo a estos móviles que buscando (excepto el primero) los he encontrado por debajo de los 300 euros que es mi máximo para pillarme un móvil.
Android Bq aquaris m5 (seria aguantar hasta que saliera) Jiayu S3 Advanced (precio 180-190€) WP(me apetecería bastante probar un sistema wp me lo han recomendado varias personas conocidas) Nokia lumia 735 (me lo ofrece vodafone al renovar 6€/mes x24 al contado 183€) Nokia lumia 730 (posee dual sim 200-218€) Nokia lumia 630 (posee dual sim 75-90€) Lo que busco en los moviles es Dual sim en caso contrario no tendria ningun problema mi otro numero lo uso para llamar exclusivamente, 4g, buena duracion de la bateria y buen servicio tecnico en caso de averia del terminal. ¿Alguna sugerencia a parte de los ya nombrados?¿y de los nombrados cual es el que mas os convence? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en ese dilema, solo que paso de los Nokia:
-Jiayu S3 advanced. Se lo ha comprado un colega del trabajo y voy a indagar a ver qué tal le va. Otra compañera también tiene un Jiayu y muy bien. ¿El servicio técnico está en Valencia? Por cierto, yo lo he visto a 250 en Phone House... ¿Dónde lo habéis visto a 190? :O -Aquaris M5: me tira para atrás porque no me gusta comprar tecnología que acaba de salir, aunque en este caso ni siquiera salió. Lo único que me hace dudar es que el Jiayu tiene 3GB de RAM. -One plus two. Sale mañana. He leído que el modelo Premium va a tener 3GB de RAM, dos pantallas y 64 GB de memoria, pero ya nos vamos a 300 y pico de euros de móvil, por lo que seguramente seguiré en el dilema entre Jiayu y BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que no ha salido >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aprivechar el prinero, que lo han rebajado dutante unos dias, y tienes telefono de mucha sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pienso... Hoy para rematar se me ha cascado la pantalla de mi piedramóvil, así que de esta semana no puede pasar. Ya les vale a los de bq con el hype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al nuevo elephone p7000
Acaba de salir Lleva un mtk muy moderno y eficiente..una construcción estupenda..hardware brutal y android puro muy bien optimizado Por 200€ o menos es una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
si te quieres gastar 250 en un movil el opo no es mala opcion la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu s3 advanced, o lumia 735, son los que mas me llaman la atencion.
|
|
|
|
Por 300 euros te pillas el OnePlusOne y tienes móvil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reanuda el dilema... Me planteo el Asus Zenfone 2 (ZE500CL), que me parece que está muy bien sin superar la barrera psicológica de los 200 pavos, pero tampoco ha salido en España y no lo quiero comprar x Amazon.... Siempre que me planteo un móvil, va a salir el siguiente modelo "pronto" o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También anda por ahí el Jiayu g4s, con batería extraíble y por 20 euros menos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ esperarse al m5 ?
Si ya tienes el alcatel idol 3 que es y será mejor móvil y lo puedes comprar en tienda física por menos dinero del que saldrá a la venta el m5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora estoy entre el ZE500CL por 199 y el ZE550ML por 249.... Esto es ya el colmo de la indecisión...
|
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, yo le tengo echado el ojo al ZE551ML de 4GB de ram por 289 en amazon Francia. Pero es que te pones a mirar y es complicado decidirse, seguire leyendo a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»