![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio
El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio ![]() Leemos en androidayuda.com Va a ser uno de los mejores móviles del año, de eso no hay duda ninguna. Hablamos del Meizu MX5, y no lo tendrá fácil, en realidad, para superar lo que consiguió el buque insignia anterior de la compañía, considerado como el más potente del año 2014. Este nuevo smartphone ya tiene fecha de presentación. Llegará el 30 de junio. Lo normal es que cuando hablamos de los grandes teléfonos inteligentes del mercado, nos quedemos siempre con los cuatro clásicos dentro del mundo Android: los buques insignia de Sony, LG, HTC y Samsung. Sin embargo, eso ha cambiado muchísimo. Tenemos otras compañías que han pasado de un papel secundario a uno principal, como Huawei, así como otras que están pidiendo que les reserven mesa junto a los grandes, como son Xiaomi y Meizu. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como tenga ese diseño es una preciosidad, solo falta confirmar duracion de la bateria y si actualizara SO.
Si se confirma esto me lo voy a plantear seriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así de q yo diga woooow no. Veo poca diferencia con el mx4
|
|
|
|
Un gran móvil con grandes prestaciones, pronto esta marca estará dentro de los grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un chino que venden en Amazon con garantia amazon. Es el único gama alta chino que me planteo comprar (y precisamente por eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se empeñen en hacer teléfonos solo para la gente que quiere de 5" para arriba, me parece que no voy a pillarme ningún buque insignia en muuuucho tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
El mx4 tenía el imx220, que era el mejor sensor Sony que había. Ahora que el mejor es el imx230 no se sabe si seguirán poniendo el mismo mejorando algunas cosas o pondrán el imx230 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero sera dual sim?
|
|
|
|
En teoría si. Y puedes elegir poner microsd o dos sim.
Última edición por iicc Día 20/06/15 a las 02:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que salgan las especificaciones oficiales, fotos reales, etc... a priori tiene pinta de ser un buen pepino.
Un saludo! |
|
|
|
Yo estoy igual pero queda muy poco para el 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta... pero yo me niego un poco a Smartphones tan grandes (si, 5,5" me parece demasiado) con 5 o 5,2" ya estaría mas que bien! y digo esto después de tener un Nexus 6 que me pareció la ostia pero no me adaptaba para nada a su tamaño después de varios meses, me gusta manejar los smartphones la mayoría de las veces con 1 mano y cuando sobrepasa las 5" es imposible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que para otros usuarios les resulte demasiado incómodo el tamaño pero la mayoría no piensa así. Si no los fabricantes de móviles no harían teléfonos con estas pantallas. |
|
|
|
|
Cita:
Para archivos multimedia veo más recomendable una tablet; pero como estamos diciendo, es cuestión de gustos. Última edición por trini1970 Día 02/07/15 a las 18:58:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Meizu MX5 será presentado el 30 de junio

Va a ser uno de los mejores móviles del año, de eso no hay duda ninguna. Hablamos del Meizu MX5, y no lo tendrá fácil, en realidad, para superar lo que consiguió el buque insignia anterior de la compañía, considerado como el más potente del año 2014. Este nuevo smartphone ya tiene fecha de presentación. Llegará el 30 de junio. Lo normal es que cuando hablamos de los grandes teléfonos inteligentes del mercado, nos quedemos siempre con los cuatro clásicos dentro del mundo Android: los buques insignia de Sony, LG, HTC y Samsung. Sin embargo, eso ha cambiado muchísimo. Tenemos otras compañías que han pasado de un papel secundario a uno principal, como Huawei, así como otras que están pidiendo que les reserven mesa junto a los grandes, como son Xiaomi y Meizu.