![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda instalar android 5.1 final brasil
Buenas tardes les explico mi problema:
Tengo un Moto X 1 gen XT1058 el caso es que hace como 2 meses tenia android 4.4.4 y decidi a instalarle android 4.4.4 retail de brasil y luego 5.0.2 y luego actualizar a 5.1 estas ultimas 2 en soak test el caso es que el dia de ayer salio android 5.1 oficial version final para retail brasil y quiero saber como puedo instalarlo ya que he leido que si hago downgrade le hago un hardbrick al querer actualizar por OTA despues a 5.1 asi que espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema lo unico que quiero es tener 5.1 pero version final ya que el soak test tiene bastantes errores PD: No me insteresa CM12.1 yo quiero el os oficial con todos los añadidos que motorola le hace al moto x ![]() |
|
|
Tendrías que tener el zip con la ROM completa (XML.zip) y flashearlo por fastboot, mientras tengas Ota no podrás hacerlo, ni hablar del downgrade
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ese link no tiene la version completa? un saludo |
|
En realidad es un backup de un equipo que hizo la actualización ota, mejor espera la ROM completa
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
Idem
Yo estoy en la misma. Espero buenas nuevas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema en un XT1053, me da miedo aceptar la ota porque es muy probable que se me pueda brickear :V .
|
|
hola a todos dejen de hablar acerca de hardbrick si estas en 4.4.4 y te llega la ota directa a 5.1 puedes hacerlo y es la final
o por otro lado ......... flashear la rom completa la pude encontrar y es la misma que la ota solo que es el fimware completo!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
el download lo hicieron el bootloader bloqueado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|