![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. S6, G4, P8
Buenas en breves es el cumpleaños de mi hermano y dudo entre estos 3 smartphones para regalo. Lo usa para jugar mucho. La primera opción era el G4 por su gran pantalla, pero el procesador del S6 lo veo mejor. El p8 es simplemente el más barato. Ayuda, experiencis personales! Muchas graciasss!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo también pero es que mi hermano.... Nose nose... Claro tampoco le puedo masacrar a preguntas porque sospechará y ha de ser una sorpresa.
|
||||
|
||||
Por separado g4 y s6 son excelentes, pero la pantalla del lg, su cámara, bateria extraible y slot sd marcan la diferencia, s6 tiene un acabado muy bonito, y sobre papel tiene mejores especificaciones en lo que afecta a rendimiento, pero en realidad no hay diferencias significativas en ese aspecto, hay comparativas sobre eso.
He tenido todos los samsung gama alta hasta el s5 y note3, pero lg esta haciéndolo muy bien Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por elcharlypower Día 29/06/15 a las 01:00:38 |
|
||||
|
||||
Así a ojo si lo quiere para exprimirlo jugando lo suyo es el más potente y ente caso el S6 es el más potente de los 3, seguido del G4 y ya en un escalón por debajo anda el P8.
Para un P8 miraría antes un Z3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues esta mañana he ido a Movistar y he pillado un G4 por 400 euros
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu pides opiniones entre los tres terminales en cuestión y cuando digo para ti mismo me refiero a que samsung no cogería por si seguridad knox que no permite que puedas utilizar tu terminal "como tu mismo quisieras". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Yo apoyo al g4 no lo compro porque aun no es tiempo de cambiar de móvil
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el precio que pone en la web. 398 a plazos. Nose jajaja
|
||||
|
||||
Pero es con los paquetes de fusión mas grandes no? a mi solo me sale a ese precio así...y ya tengo fusión así que nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí G4 es más completo, que conste que siempre he tenido samsung, pero la iphonecización del s6 no nos gusta a todos Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|