|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema empjis y app messenger
Ha alguien mas le pasa que al enviar emojis en la app messenger de google que viene por defecto para mensajes de texto que al enviar un sms con emojis y aunque la otra persona tenga la misma app para mensajes los emojis no le aparecen? Es decir aparecen en espacios en blanco los emojis enviados de un nexus 6 a la persona que recibe el mensaje, alguna solucion o algo o a ustedes no les pasa?
![]() Última edición por FinalDark Día 01/07/15 a las 05:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o si los han probado y no les pasa si pueden tambien digan
|
||||
|
||||
![]() La captura es de un Nexus 4 (tampoco viene preinstalado Google Messenger) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro! Yo desde que compre el nexus que fue hace poco me paso que no le salen al remitente :/ he desinstalado y vuelto a instalar tanto el teclado como la app de messenger y nada incluso despues de actualizar a 5.1.1 restaure los valores de fabrica y siguio igual
![]() Última edición por FinalDark Día 01/07/15 a las 18:57:30. |
|
||||
|
||||
Que raro! Yo desde que compre el nexus que fue hace poco me paso que no le salen al remitente :/ he desinstalado y vuelto a instalar tanto el teclado como la app de messenger y nada incluso despues de actualizar a 5.1.1 restaure los valores de fabrica y siguio igual
![]() En mi caso en los dos terminales nexus 4 y nexus 6 se ven los emojis |
![]() |
![]() |
||||||
|