![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sale notificación aviso de seguridad
Porque me sale esto todo el ratooooo.lo quito pero me vuelve a salir.continuamente.uploadfromtaptalk1436377108494.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN... Editar enunciado. Última edición por chucky6600 Día 08/07/15 a las 19:52:17 |
|
|
||||
|
||||
Rooteado verdad? Congela con titanium SecurityLogAgent
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
y la solucion fue?
|
|
Ese tema ya estaba tratado en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036582
Comentar que con esa apk ya no salta más el aviso, por otro lado, no tiene que estar rooteado el móvil, de hecho al mío (de 64 Gb) no le saltó nunca el aviso, pero al de mi mujer (de 32 Gb) desde el primer momento, lo cambió por otro pero seguía el problema, se le instaló dicha apk y santo remedio. Decir que me puse también en contacto con Samsung y me respondieron que ya conocían dicho "problema": "este mensaje se debe a una actualización para mejorar los colores de la pantalla AMOLED". Así como que: "A la mayor brevedad se realizará una modificación en la nueva versión del sistema operativo para solucionar este aviso.". Así que no preocuparse y a disfrutar del "pequenín". ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:36 (GMT +2)