|
Towelroot
Rootear sin aumentar Knox
|
|
|
Alguien ha leido sobre esto, root sin odin, instalando en el teléfono, después funcionando tras instalar Supersu, según dice, no aumenta Knox, para Android 4.2, 4.3 y 4.4, mi garantía aún está en 30 días, mientras no esté seguro no lo uso, hay informes de equipos que han quedado "oficiales", tras su utilización.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un a3 el SM-A300YZ android 4.4.4 y me dice que no es compatible...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el A300H, use kingroot y no aumentó el knox lo unico que cambio fue el System status de official a custom. Pero creo que se soluciona flasheando en odin un nuevo firmware.
|
|
El mio es A300FU, en cuanto esté seguro que algún método no aumenta el Knox, por lo de la garantía, le doy caña, alguien me puede decir como ver el Sytem Status uy el valor del contador Knox?, graaacias esperaré un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Bueno primero apagas el celular. y depues presionas a la vez el botón de encendido y el de volumen abajo.Luego te sale que si quieres continuar le das a si. y ya te sale la info esa del knox. Para salir de ahi solo debes presionar el botón encendido hasta que se apague la pantalla y ya se reinicia. Espero sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien más se pregunta estas son las versiones compatibles con Kingroot 4.1 (estable)
samsung sm-a300h samsung sm-a3009 samsung sm-a300m samsung sm-a300yz samsung sm-a300g samsung sm-a300f samsung sm-a3000 samsung sm-a300fu |
|
Muchas gracias kreiss, aquí está mi modelo, esperaré un poco, a ver como evoluciona y cuando pueda tener Rom oficial, por si tengo que retroceder, pruebo a rotear.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar el kingroot??? Y es totalmente seguro rootear el teléfono de esta manera, otra cosa alguien ha rooteado con este método un A3 SM-A300M?????
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|