![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: opo o idol3 | ||||||
| opo |
|
2 | 22.22% | |||
|
||||||
| idol 3 |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| otro |
|
1 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opo idol3 ¿cual comprarias?
un familiar me ha preguntado y se me han ocurrido estos 2, pero no tengo claro cual elegiria yo, si tuvieses que comprarte un movil de 5,5 pulgadas sobre 250 euros cual de estos 2 elegirias, opo o idol 3 y porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opo es superior en hardware, eso sí ten en cuenta la garantía China
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Idol3 es el "terminal de moda" pero es mejor(para mi gusto y dependiendo donde comprarlo ) el opo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo me quedo con el OPO si es desde su web.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Siclo coges desde la web, de cabeza el opo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El opo es mejor... depende de lo que quiera tu familiar
En potencia claramente en scene también y seguro en más cosas, es un killer pero en multimedia vence el idol3 ,también en diseño... El idol3 es muy fino y pesa 139 gramos a parte si lo compras en Amazon la garantía es un seguro de vida Si buscas un killer el opo ,multimedia y garantía idol3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que con cualquiera de los dos tienes un buen cacharro, quizá lo del OPO apunto de salir el 2 sería precipitarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compraria en la web, aunque segun se lee en su foro el sat es de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, pero no sabemos el precio del optwo, y eso seria ir a un presupuesto de mas de 300 seguro y ya habria muchas mas opciones si tenemos en cuenta los de 5,2 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Depende. ¿Se compra online? OnePlus. Si no, el Alcatel. Además, el OnePlus vale entre 20 y 25€ más por los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla sharp technicilor es mejor que la del IPhone6 plus o G2 ,el brillo es....663 nits de máximo una burrada El sonido es brutal jbl experience La batería muy buena ,es muy liviano y ergonómico El opo es un poco tocho mas pesado y no cumple vuestro perfil .. Idol3...en amazon y con una garantía brutal ... The best budget smartphone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza un panel más moderno que el oppo ( ambos utilizan un panel ips sharp pero de ultima generación technicolor en el idol 3 ). Ahora queda a tu elección un snapdragon 801 con una GPU ( chip gráfico ) más potente o el snapdragon 615 más eficiente , 64 bits y mejores consumos ( ojo que de potencia va sobrado ). Pero vamos en el idol 3 es ganador claramente en el apartado multimedia , después de reproducir vídeos con volumen máximo en sus altavoces JBL....cualquier móvil que cojo ahora comparandolo con mi idol me parece que su sonido es bajito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era muy grande la diferencia pero ahí estaba Esta pantalla del idol3 es la mejor fhd que he visto hasta la fecha ,a ver si la comparo con Z3 para ver... Un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |