|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa T_T
Hola amigos
Les comento mi triste y quizás extraña situación. Soy de las personas que le gusta probar roms y las cambio constantemente, hace 2 dias aproximadamente esta usando la rom Nova stock 4.0 y por cosas de la vida quise formatear el telefono y dejarlo de fabrica con LGFLASTOOL2014, pues lo hice y le instale si mal no recuerdo la 20E (soy de Chile y acá esta solo la versión 20A). Al hacerlo pasaron un par de horas y el telefono se reinicio y quedo en bootloop en el logo de LG. Luego recorde que podia dejarlo de fabrica de otro modo con LGFLASHTOOL V1.8.6.527 pero persisten los reinicios. Trate nuevamente con un archivo KDZ con la version 20E, hizo el UPGRADE e inicio el sistema, puse la clave del wifi y se reinicio y entro a BOOTLOOP nuevamente. En algun momento pense que era la bateria y un compañero de trabajo me presto una bateria que tenia de repuesto y funciono de maravilla en algun momento y fui por ahi y me compre una bateria, volvi a casa y seguimos con los bootloop ![]() Mañana le volvere a pedir la bateria a mi compañero y probar... mientras tanto ustedes que me pueden sugerir. Sera un problema de Hardware, Software, Bateria.. Gracias por leerme y espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Si despues de reinstalar por kdz sigue igual es probable que sea un fallo de hardware y que simplemente haya coincidido con un flasheo ya que como indicas los haces a menudo ;)
Yo meteria otro KDZ para asegurarme y si no tramita la garantía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|