![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Z3 es buena opción y mejor que el nexus 6?
Hola hace como 2 meses y medio estoy con el nexus 6 primero era genial pero después había lag y mucho e incluso al tener pocas apps el nexus 6 no me gusto nada yo creó que sólo lo bueno son las actualizaciones de el y la pantalla, en fin pienso en comprar el z3 nuevo y dicen que es fluido y buena autonomía ¿Ustedes que dicen? Vale la pena el cambio ?
Dejando fuera las actualizaciones y la pantalla grande e incluso en el grupo de facebook un usuario del z3 se cambio a nexus 6 y ahora esta decepcionado por la batería y dice que en fluidez en el z3 iba perfecto. Saludos |
|
|
Yo no he visto LAG en ningún momento, se me ha reiniciado alguna vez, como le pasará al Z3 y cualquier terminal tecnológico. Creo que ambos son teléfonos de un alto nivel y deberías ver comparativas o especificar que funciones necesitas "maximizadas" en un terminal para que te convenza.
Yo he elegido siempre Nexus por la mano mimada de quien los mantiene, Google. Y por las funciones y novedades. Con el Nexus 4, un terminal muy equilibrado, precio estupendo y rendimiento fantástico, con sus contras, el micro era una auténtica basura y la batería no era la mejor del mercado. Pero aún así, era un teléfono de altas características a un precio no prohibitivo. He elegido el Nexus 6 por, para mí, ser la mejor Phablet del mercado, me da una buena pantalla, los mimos de Google, doble altavoz frontal, la batería a mí me dura el día, ayer sin más, he usado GPS, WhatsApp y una llamada de unos 15 minutos, videos y foto, y ha estado desde las 6.45 a las 4.09 (sí, casi 24h), y ha llegado a casa con el 7% de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
Del creador de "Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6!" llega "El nexus 6 tiene lag y el z3 no".
Un grande. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo soy anti lag, y puedo decir que pruebo todos los gama alta de todas las marcas y no he visto ningun lag en el nexus 6, y puedo decir a boca llena que este es el movil mas electrico , vertiginoso y rapido que he tenido en todo el 2014 y 2105
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo tube un tiempo y era genial bonito rápido y una autonomía genial así que sin muchos problemas así que yo no me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
Cambialo, cambialo.... Venga adiós.
PD: Mi mujer ha tenido 4 meses en z3 ( lo reventó en una caída por el balcón) |
|
||||
|
||||
si un nexus tiene lag y un sony no, algo falla en ese nexus
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee bien el título gracias
|
|
||||
|
||||
Leo el titulo y el contenido y asi te respondo, y pones que el nexus 6 ha acabado teniendo lag, y te digo que ese nexus no esta bien.
Asi explicado lo entiendes mejor? El z3 es fluido, al lado de un nexus 6 en fluidez queda a la altura del betún. El z3 tiene otras cosas muy buenas, cámara y duracion de bateria, pero no, un z3 no es mejor que un nexus 6. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
A mí me gusta más el Nexus 6, un terminal de Google pero fabricado por Motorola, y te aseguro que es un terminal fantástico, lo prefiero antes que un Sony por su Hardware y Software.
Lo que me he quedado sorprendido es que Motorola en su día sacaba terminales malísimos, como el Motorola Motoluxe que no tenía sonido, pero desde que la compró Google ha mejorado un montón y ha pasado de ser mala marca a ser una gran competencia en el mercado, te recomiendo el Nexus 6, el Xperia Z3 tendrá el rollo de que es sumergible y tal, pero prefiero que un SmartPhone funcione mejor y que no sea sumergible, a que no funcione mejor y no sea sumergible, pero con esto no digo que el Xperia Z3 sea un mal terminal, también es un buen terminal, pero soy más de Samsung y Motorola. |
|
||||
|
||||
Dejé de leer cuando dijo que el Nexus tenía lag.
|
|
||||
|
||||
Lo tiene ¿Por que? Lo tengo, me quedaría callado, si no lo tuviera en mis manos.
Prefiero que alguien que ya haya tenido un z3 pusiera un comentario coherente. Última edición por Thidroidvlog Día 22/06/15 a las 20:28:12 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo he tenido un sony z2 me parece una basura ni pienso volver la z3, vengo lg g2, pero ya he pedido esta mañana el nexus 6 y me lo trae este miercoles, asi que creo por el precio con calidad de brutal me gano con este que antes de este basurilla z3. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |