ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/15, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Lasmey Lasmey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema con el indicador de nivel de batería

Buenas tardes.

El jueves me llegó el Zenfone 2 pero viene con un problemilla. Cuando el indicador de bateria llega alrededor del 50% el móvil se apaga, lo raro (o bueno, según se mire) es que lo hace después de 6 horas con la pantalla encendida. Lo que haría indicar que el problema no es tanto la propia batería sino el indicador.

He probado de hacer el calibraje de la batería (descargando completamente y cargando luego hasta el 100%) pero el problema sigue ahí.

En los foros de ASUS he visto que hay más personas con este problema, aunque el porcentaje al que les pasa varia entre usuarios.

¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo? ¿Debería devolver el móvil y pedir uno nuevo?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

a mi no me pasa, probaste actualizando o cambiando el firmware?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/15, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Lasmey Lasmey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
a mi no me pasa, probaste actualizando o cambiando el firmware?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sí, ya me pasaba justo cuando lo saqué de la caja y después de actualizar a la 2.18 me sigue pasando.

Aprovecho para añadir que ayer por la noche conseguí que se me apagara al 38%. Voy a seguir haciendo cargas y descargas completas a ver si va mejorando la cosa. Sino lo enviaré de vuelta a Amazon y que me den uno nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/15, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

yo que tu, tiro de la garantia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/15, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
yo que tu, tiro de la garantia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Estoy con el compañero....Tira de política de devolución de Amazon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/15, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Lasmey Lasmey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Para cerrar el asunto, al final pedí el cambio a Amazon y me llegó ayer. Con el nuevo no he tenido problemas.

Como curiosidad ya, investigué un poco que podía estar pasando y parece ser que los móviles llevan un chip que se encarga de medir cuanto se está descargando la batería en cada momento (aquí se pueden ver algunos: http://www.ti.com/lsds/ti/power-mana...-overview.page). No sé ni la marca ni el modelo del chip que lleva el zenfone 2 pero estoy seguro que han salido unos cuantos defectuosos y ese ha sido el problema, porque la batería duraba lo que tenía que durar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 00:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /