|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy vamos a ver como instalar el CWM Recovery en el Mi Note. Este CWM Recovery no tiene el fallo que podíamos encontrar en los anteriores CWM que se publicaron, los cuales detectaban nuestro Mi Note como si fuese un Mi3/Mi4. Espero que os sea útil el vídeo. Saludos ![]()
Última edición por zzss2 Día 07/06/15 a las 11:01:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial y por todos los vídeos que vas haciendo, muy útiles para los novatos.
Has probado a instalar alguna rom con este recovery? Por lo que me ha parecido leer en el foro miui oficial no permite instalar roms virgo. Actualmente uso el twrp pero me gustaría probar este por el dual boot. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial y por todos los vídeos que vas haciendo, muy útiles para los novatos.
Has probado a instalar alguna rom con este recovery? Por lo que me ha parecido leer en el foro miui oficial no permite instalar roms virgo. Actualmente uso el twrp pero me gustaría probar este por el dual boot. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ¡De nada, me alegro que os sean útiles!. Se ha probado este CWM y no tiene el problema que tenía el primer CWM para el Mi Note. En este caso, este CWM Recovery permite flashear roms tal y como comenta su autor. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
alguna manera de instalarlo desde el pc?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ummm como es eso?
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|