|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla interna rota
hola amigos.. Llevo muy mala experiencia con este mvl. Justo lo tuve me entro agua por la cara ya que las tapas estaban bien selladas, pues trasn mandarlo al SAT y pagar casi 300 por que segun ellos no cubre la garantia, Hoy mismo sin querer le e dado un golpe cuando lo llevaba en el pantalon pues se me ha roto la pantalla interna! increible el cristal esta intacto.Buff responde al tactil pero no se puede ver nada se ve de un color y el sitio del golpe, apagado ni se aprecia nada el cristal esta impoluto. puff y ahora que 200 por una pantalla nueva? vaya leche..
|
|
|
||||
|
||||
Date por vencido, el Z2 no es para ti.
![]() Reparar una pantalla? Yo ni lo pensaría. Un Z no vuelve a ser el mismo después de reparado. |
|
||||
|
||||
meda mucha pena tirar el mvl por que tenga la pantalla rota.esta perfecto en lo demas.. en una tienda de mi bariio me piden 120 pero adios a la estanquedad.Alguien sabe que cobran en el sat de sony por reparar la pantalla?
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reparardo en una tienda de mi pueblo, 85 euros pantalla completa y marco. No es estanco, pero funciona a la perfección, y sí sigue siendo un Z2. El sat de sony cobra 150 euros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros.en una tienda de mi barrio de confianza me cobran 100 creo que por 50e mas lo mando a sony, aun que hay personas que les ha salido por mas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|