|
||
|
||||
|
||||
e5 fhd o e5 4g
buenas a todos.
me voy a pasar de sony a bq y quisiera saber cual de los dos me recomendais. el 4g no es algo que use. lo unico que veo que cambia el e5 4g es el procesador. la pantalla es mejor la del fhd, pero la bateria algo peor. ¿Con cual os quedais? gracias |
|
|
||||
|
||||
Espera unos días más y ve de cabeza a por el Aquaris M5, puedes ver la ficha técnica en bq.com
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay un par de hilos hablando del tema entre los dos ya.
Yo que tú lo pondría en el apartado general del foro, ya que si lo preguntas en secciones de cada móvil la gente va a ser imparcial (A la mayoría no le gusta reconocer los fallos o contras de su aparato, pasa en todos los subforos). |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
me voy a pasar de sony a bq y quisiera saber cual de los dos me recomendais. el 4g no es algo que use. lo unico que veo que cambia el e5 4g es el procesador. la pantalla es mejor la del fhd, pero la bateria algo peor. ¿Con cual os quedais? gracias ![]() Yo tengo un E6 pero creo que la mejor opción entre esas es el FHD. Sobre todo si no le va a sacar provecho del 4g. |
|
||||
|
||||
Si el tema de la bateria te importa mucho, el fhd son 4-5 horas de pantalla, el otro son 8 para arriba, con uso de whatsapp face navegar por internet, sin jugar a nada
|
||||
|
||||
Entre esos dos el 4G sin duda alguna, el FHD tiene problemas de wifi que bq lleva un año sin solucionar, la batería no pasa de las 3h de pantalla de uso normal, en juegos y demás tienes que tenerlo enchufado si o si. La actualización a android lolipod no va a llegar pronto si es que llega, la prometieron pero van a actualizar toda la gama menos el FHD y el E6, solo echan balones fuera diciendo que es culpa de mediatek. Desde enero con fallos conocidos y aun no sacaron actualizaciones correctoras. En fin, muchos problemas. Para nada recomendado.
Si contemplases otros móviles yo miraría el One plus o algún xiaomi, actualmente creo que están bastante mejor de precio y dan menos problemas que los bq.
|
||||
|
||||
me decanteré por el 4g entonces...porque la pnatalla he oido que pese a ser hd se ve genial y la bateria es una pasada. además, como dices, lollipop llegará antes por el snapdrgon.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría 4G o revisa la nueva gama M. http://www.bq.com/es/aquaris-m5 ;)
|
|
||||
|
||||
La diferencia de bateria es brutal, a mi m da mas o menos igual, porque para lo que lo uso, pero yo me esperaria como te dicen, puesto qe van a sacar modelos nuevos, mas que nada por si te gustan mas, o bajan el precio del e5 4g
|
||||
|
||||
ya me lo he comprado, al final el e5 4g, no podia esperar a la gama m porque el otro movil no me funcionaba nada.
|
|
||||
|
||||
una pena no poder esperar, pero has elegido bien entre esos dos, eso seguro
![]()
|
||||
|
||||
si, ademas creo que la gama m, mejora bastante pero para mi uso el 4g de 2gb de ram me parece mas que una buena opcion!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|