![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se agregan las caratulas de cds ?
Buenas gente,..
Quisiera saber como se agregan las caratulas de los cds al reproductor de musica. a ver si alguien me hecha una mano saludos y gracias |
|
|
|
|
|
me contesto a mi mismo, buscando buscando, encontre esto del usuario DALCOM:
Debes tener una carpeta llamada MUSIC en tu memoria interna (4GB) En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente: - tamaño 200x200 - nombre de la caratula: folder Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod! saludos |
|
|
|
hola chicos
como cambiais la resolucion a 200x200 saludos |
|
|
|
con cualquier editor de imagenes
la editas en tu pc y luego la pasas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen, folder.jpg o folder a secas sin extension?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo como folder.jpg y las veo perfectamente
|
|
|
|
Si usais itunes, yo tengo allí asociadas las carátulas, y eso queda en la info guardada en el archivo de música, de manera que cuando las he copiado directamente a la PDA, ya me han aparecido con la carátula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os molesto, pero me vuelvo loco. Cargo musica en el Diamond, y no consigo verla desde la pestaña de musica. Tengo dos carpetas de MUSIC, una en My Documents, y la otra en la memoria interna, y he probado a cargar los archivos en las dos carpetas, y no consigo verla desde la pestaña, tengo que ir directamente al explorador de archivos, y desde alli ejecutarlos. ¿Como pasais los archivos desde itunes?, lo he intentado y no me reconoce el formato. Y la verdad sincronizrlo con el media player es una m.... muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link a un post en el que colgue unos pdf. En uno de ellos puse como traté yo el tema de la música. Espero que te sirva.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las agrego con el windows media player(las caratulas y las canciones a la daimond).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Redlander, probare a ver esta noche y te dire... El media payer y yo debemos de estar reñidos, a ver si con esto puedo, gracias de nuevo.
|
|
|
|
Para pasarlas de itunes a la Diamond, directamente puedes darle a copiar las canciones que ves desde el reproductor de itunes y pegar en la carpeta que quieras de la Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas He intentado de todas las manedras que poneis y no consigo ver las caratulas, las he pasado a 200X200 las he renombardo y nada, pero que hago malllll que burro soy si creo que no es tan dificil. Por fi una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres las canciones con el windows media player te enseña la caratula? Es que puede que sean muchas cosas, yo creo que lo menos complicado es agregar las caratulas con el wmp y con este mismo sincronizar las canciones en la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo simplemente con el programa dBpoweramp, en la opcion "editar Tag" donde puedes incorporarle al propio archivo mp3 una imagen, ademas de titulo, autor, album etc, le añado la imagen sin restriccion de medida y el archivo lo pongo el solo en una carpeta dentro de la carpeta Music sin falta de añadir la imagen.
Me he dado cuenta que aun llevando el archivo mp3 la imagen incluida, si metes unos cuantos juntos dentro de una carpeta el touch no reconoce las imagenes, tiene que ir cada cancion dentro de su carpeta. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no ha manera, lo he sincronizado con el wmp y se me ven las caraturas en su reproductor pero en el otro lado na de na, no se yo que pasa aqui cosas de brujas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro, hombre a mi con el que trae de serie hay algunas que no se me ven, pero con el s2p me pilla casi todas. Cuando meto una cancion con wmp(version 11 creo) me crea una carpeta llamada music en el almacenamiento interno con la cancion y la caratura, mira si hay tienes alguna imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es de brujas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero a mi esto me ha funcionado a las mil maravillas:
Después de sincronizar con el wmp, y de crearse todas las carpetas con sus canciones, veo(en el pc con la diamond como almacenamiento masivo y con la opción de ver todas la carpetas, porque las caratulas estan ocultas), que algunas canciones llevan caratula y otras no.Renombro como folder las caratulas sincronizadas con wmp. Las que me faltan, las busco en internet y las edito con photoshop con aprox. 200x200. Las meto en sus carpetas y las remonbro a folder. Voy a la pestaña de música en la diamond y veo que solo me reconoce algunas caratulas, muy pocas. Conecto de nuevo la diamond como almacenamiento masivo, corto y elimino la carpeta de music del almacenamiento interno, y pego en el pc. Compruebo que en la pestaña musica de la diamond, no hay música para reproducir. Pego de nuevo la carpeta music en la diamond, voy a musica del tfl3d>biblioteca>todas las canciones. Aparecen en el listado todas las caratulas,!todas!, punteo en una de ellas y aparece la pantalla principal de musica del tfl3d con todas las caratulas, una detrás de otra. Y si no lo hago asi no me sale. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|