![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parones de la magic
Hola a todoos.
Mirad, hace como un mes k kreo k le pasa algo a mi blankita... Me va mas lenta de lo normal, pero aparte de eso cuando cierro cualkier aplicacion k este usando se me keda la pantalla emn negro un rato, despues se ve la pantalla inicial sin iconos mi nada hasta k se pone normal. Alguien sabe porque es?? O a alguien le ha pasado? Gracias:-D Última edición por KaNoN69 Día 26/03/10 a las 20:25:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tocado nada, tengo la k viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia de vez en cuando, y procura no cargar el escritorio de widgets, ralentizan un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k no tengo muchos widgets , un dia se me caio al suelo y desde ese dia kreo k falla.... k le de esos parones es motivo para llevarla al sat con la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como un pc, cuando va mal formateo al canto y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se... intenta instalar la app lookout que todos dicen que mejora la velocidad del móvil... talvez eso te puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la tenia intalada. Lo k he echo es borrar algunas cosas aver si asi va mejor .... una cosa una carpeta con accesos directos en el escritorio cuenta como widgets k relentizan ? (si es asi pues si k tengo bastantes...
)Por otra parte, lo k me pasa amenudo es al abrir una aplicaion se para y me sale la pantallade forzar cierre .... eso es fallo de la aplicacion o del telefono ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|