|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil- Maximo 250/300€
Buenas me quiero cambiar de movil, ya que mi actual Huawei Ascend P6 no me da para mucho tiempo mas. Sus principales problemas son el sobrecalentamiento con muchas aplicaciones que no exigen mucho(por ejemplo todo tipo de juegos, aplicaciones de musica, aplicaciones en concreto- 1010 y Musixmatch), tiene la pantalla medio despegada y tengo problemas con la bateria(del caso que llevo meses con el brillo al minimo y con el minimo de tiempo de la pantalla encendida para que me pueda aguantar un tiempo normal) y los cargadores.
Busco un movil con una camara decente, tirando a buena, con una autonomia buena, es algo importante para mi, al igual que se mueva con fluidez y que tenga actualizaciones recientes por ejemplo a android 5.0 y en adelante. El movil lo utilizo a nivel usuario normal, no lo utilizo para trabajar, como mucho ver pdf. Eso si, le doy mucha caña, y por eso me gustaria que aguantase la bateria y que no vaya lagueado, es algo que me molesta mucho y que aguante las aplicaciones, no soy de juegos ni aplicaciones super exigentes, me gustan bastantes simples y que se vean y se manejen bien. Tambien tengo una duda, como veis los windows phone con la nueva actualizacion a windows 10? merece la pena cambiarse? Y cual es vuestra opinion sobre los nexus? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
quieres un lg G2 y si buscas bien lo encuentras por 230
|
|
||||
|
||||
lo unico que se queda en android 5
|
|
Y que tal un One plus One?
|
||||
|
||||
Yo te diría que si quieres phablet Idol 3 y si quieres un smartphone te diría que un BQ M5
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Por 315 tienes el sony xperia z3 compact, gama alta y actualizable a android 5.0
|
|
||||
|
||||
Buenas tras estar toda la mañana indagando un poco, me han surgido unos terminales: LG G3, Opo e idol3 y el asus ZenFone 2. Aunque el g3 se me va un poco de precio, creo que podria permitirmelo si valiese la pena. En el opo lo unico que me hecha para atras, ademas de donde comparlo, es la camara de fotos, si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria. Tambien me echa un poco para atras el cambio de 4,7 pulgadas de mi huawei p6 a las 5,5 que parece ser que estan de moda. Parece un gran cambio... Algun comentario al idol3 o al asus?
|
|
||||
|
||||
El huawei p7, cumple lo que dices y se actualiza a 5.1, pero claro si te ha salido malo el p6 como dices...
Yo el mio lo compre hace 4 meses km 0 y lo tengo ahora con emui 3.0 y ningun problema, le he metido juegos como batman y los tira bien, la bateria dura entre 5 y 6 horas de pantalla dependiendo de si usas modo hd o full hd. Y bueno las camaras son bastante buenas las 2. |
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con el idol3 y decir que es una maravilla de móvil sobretodo en multimedia gracias a la excelente pantalla Sharp technicolor y los pedazo altavoces jbl de 1,2 vatios
Ah,la batería es la leche...le he sacado hasta 8 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 pantalla de altísima calidad , diseño , buena autonomía de batería , sonido salvaje ( los JBL son de lo mejorcito en sonido del mercado del móvil ) ,cámaras sony IMX 214 de 13 y 8 mpx ( la misma que el g3 y el one plus one ) potencia...
No obstante lo llaman THE BEST BUDGET SMARTPHONE!!! |
|
||||
|
||||
OPO, LG G2, Alcatel Idol 3, esos 3 serian una muy buenas opciones ninguno te va dejar abajo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Oneplus One. Y va perfecto. La camara a mi me gusta. Creo que es una maquina de smartphone. Lo unico es de 5,5 pulgadas. Quizas un poco grande.
|
|
||||
|
||||
A cuanto pagan la publicidad del IDOL 3? Alomejor me interesa a mi tambien, parece que pagan bastante bien...
Ahora en serio, no dudo que sea un gran movil, pero me parece que os pasais un poquito... Última edición por 3lcoco69 Día 30/06/15 a las 00:20:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te ha gustado el Lg G3 ( que es un pepino) , compara reviews del g3 con el g2 y veras que tampoco hay tanta diferencia con el g2 y la bateria del g2 es flipante segun he leido por ahí.... tb te recomendaria el huawei P7 que lo tengo y va al pelo, aunq la bateria si lo usas mucho puede ir justita.... tb puede interesarte el P8 lite
|
|
||||
|
||||
y ya si te quieres arriesgar un poco xiaomi mi4i negro lo vende un compañero ( no lo conozco) en este foro a 230$... echale un ojo porque a mi me ha enamorado
|